La belleza en el fango

10/31/2008 05:21:00 p.m.
Es el último día de Octubre y todo está excelentemente bien, excepto el clima. Es increíble que en Mexicali siga haciendo un calor endemoniado y que se tenga que prender la refri en Halloween.

Me sorprende éste día, siempre lo ha hecho. Muchas personas hacen un gran alboroto por el disfraz mas apantallador, las pedotas y demás.....para mí es un día que está a dos días de el día en el que voy al panteón, nada más.

No quiero sonar aguafiestas porque igual y está chido el pretexto para disfrazarse y bla bla (como si no bastara con el disfraz que nos ponemos los otros 364 días del año, pero bueno), pero como que no se me da mucho ésta celebración (aunque quiero ser la Reyna de corazones, eso que ni qué).

Todos los días soy una persona diferente pero igual, y eso está empezando a gustarme porque estoy dejando de aburrirme de mi misma y de los demás.

He pasado un tiempo sola, he reencontrado gustos perdidos y recobrado nuevos bríos (jajajajaj que pendeja frase) y todo me ha servido para encontrar las cosas que valen la pena.

Hay música bien chingona, libros bien chilos, gente linda y buena onda, un chingo de cosas por conocer y trabajos muy enriquecedores, so, why bother for the tiny stuff?.

Me están gustando estos tiempos, aunque la lana escaseé y las cosas sean mas tranquilas, siempre es bueno volver a disfrutar de la calma, la estabilidad y lo bonito.

Faltan dos meses para que se acabe el año, y en realidad no puedo esperar.
Ahora, Feliz Halloween....................Im goin' to keep my mask on for the rest of the year.





AUDIO
La luz del ritmo
HUMOR
Happy bitch
DATO CURIOSO
Gimme shelter!



vomitado por Orizschna
16
comentarios


A las 8:15 p.m., Blogger 52X Max said........
sobre los disfraces, recuerda ke este anio es bisiesto
 


A las 8:33 p.m., Blogger Navawan said........
te falta conocer Patzcuaro en una NOCHE DE MUERTOS, (que halauin ni que ocho cuartos...jajajaja), Tzintzuntzan, se llena de mariguanos hipiosos, turistas, pero igual se disfruta pasear por ahi...
Besotes bonita,
 


A las 10:27 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ay que bonitoso el post. Sí, cuando uno le llega la iluminación de que hay tantas cosas chingonas por disfrutar aún, se pone buena la cosa.
Y se acabó Octubre y aquí hizo harto frío y todo estuvo de acuerdo a la época. Ja, ja yo vivo desencantada con cualquier fecha festiva, me da igual y está chido.


Se te lee bien libre mujer.
Me da gusto andes aérea.


¡¡Enhorabuena hermoshuraaa!!
Beostes por demás.
 


A las 12:33 p.m., Blogger Orizschna said........
52x Max:
Tienes razon, este año son 365 días de disfraces.

Navawan:
Eso!
Mis abuelitos siempre mencionaban que Patzcuaro era especialmente bonito en dia de muertos, eso si se me antojaria conocer, un lugar donde se esta alejado de las diablitas sexys y los rockeros de ocasion.
Someday....
Besos!

La Diega:
El pedo es darse cuenta de que en realidad lo bueno pesa mas que lo malo y mandar todo a la chingada.
Tantas cosas por hacer, tanto que ver y conocer...ahhh.
Estoy bien, mejor de lo que hubiera pensado hace unos meses y eso me hace muy muy feliz.
GRacias por los buenos deseos, besos hermosura doblemente hermosa!


GRACIAS POR PASAR...A TODOS.
 


A las 3:16 p.m., Blogger Ciudad Somnolienta said........
Happy Halloween...

Mexicali: hay te bailo en diciembre...


Saludos



Txus
 


A las 4:11 p.m., Blogger BETO Faithless said........
ps vamos a dejárnola puesn.

Quisiera estar por tus rumbos, no sé si sea la edad pero me duelen los huesos del frío jajajaa

Besos, besos
 


A las 4:17 p.m., Blogger Orizschna said........
Ciudad somnolienta:
Feliz Halloween.....y Chicali lo espera.
Saludotes!

Beto the Faithless:
Ud tmb le entra?
Orale, entre mas mejor!
Nooo, yo quisiera frio in(fer)nal ya....lo necesito.
Besos infinitosos.



GOOD WEEKEND.....TEXANO JR., AHI TE VAMOS!
 


A las 8:24 a.m., Blogger Putrick said........
Es la pura verdad. Mucho alboroto por algo que igual se hace todo el año (disfrazes, pedas y vandalismo incluídos).
 


A las 9:29 a.m., Blogger Freaka said........
mmmm no usé disfraz... no me emborrache (no bebo jejeje) y no fui al panteón... sin embargo la pase feliz con su familia...( ironía )...


un enorme y calido abrazo y muchos besos...


tengo sueño y hace frio.
 


A las 1:38 p.m., Blogger Zazenpan said........
Deberías de escribir unos cuantos cuentos antes de andar viviendo la vida al máximo.

Un saludo Liliana.
 


A las 10:49 a.m., Blogger Orizschna said........
Putrick:
Verdad que si?

Freaka:
Asi debe de ser.....mientras sea feliz, lo que sea.
Un abrazote, un beso!
Aqui ya hace frio y soy feliz!


Zazenpan:
Jajajajja estoy escribiendo uno, pero por indeterminadas cosas aun no lo termino.
Ya pronto. Saludos Emiliano.


GOOD WEEK EVERYBODY!
 


A las 1:15 p.m., Blogger LennOn kGB said........
yo por eso no festejo nada.. más que lo que me conviene (mi cumple y navidad jajaja) dirás, que materialista.. ps puede ser.. además ya sabes como en la frontera se usan mucho las tradiciones de USA.. incluso más que las mismas mexicanas.. es una lastima de verdad, ahora que ya estoy fuera del pais de verdad extraño esas fiestesillas que se hacen allá, la comida, el ambiente (de balaceras, drogas y sexo en la cale revolucion de Tijuana) per que desafortunadamente aqui no existen.. asi que no queda mas qué disfrutar uno que puede de las delicias de México :D

mucha suerte, bonito blogspot
 


A las 11:19 p.m., Blogger MentesSueltas said........
Un gusto pasar nuevamente por tu espacio y leerte.
Prometo volver.

Te abrazo
MentesSueltas
 


A las 12:01 p.m., Blogger Orizschna said........
LennonKGB:
Pues no es materialista, es la pura verdá jajajaja.
Nunca he estado fuera del país/ciudad tanto tiempo como para extrañarlo, pero pués si debe ser choqueante el cambio de cultura, hay que reconocer que México es muy pintoresco.
Gracias por pasar.

MentesSueltas:
Gracias, anytime!
 


A las 3:45 p.m., Blogger Efra said........
siempre hay una buena razón para sacar nuestros demonios, o ya de perdido ponerse a hechar desmadres con ellos, sea, navidad, sea jalogüin, aniv. de la rev. (así como se oye), día del grito etc., etc.

ese día fui a una party y fui el mejor disfraz que pude conseguir:

de amarguetas.

no puedo decir que fue el mejor disfraz de la party.

pero cumplio su acometido.

saludotes mi estimada.
 


A las 3:41 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Este fin de semana andube por Mxl... jajaja ya sé que ni al caso mi comment pero el clima estaba rico y me puse una megapedototota! jajaja

;)
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.