La belleza en el fango

6/18/2009 03:35:00 p.m.
Photobucket
Debrayes:
Aquí les dejo mi repertorio, con vaselina y supositorio. Cierto, cierto

Realidad:

No más churros locos para mí, en serio, cada que me como unos es un dolor infernal de una semana.
Tengo ya desde el lunes así y ya no puedo soportarlo más.
Bye bye clamato, churros y chiles varios, ya no quero dolor de ovarios!

Intrínseco:
Me awito demasiado fácil. Tengo que solucionar eso.

WTF!:
Pistear cheve cara no da cruda! De veras!.


Música:
Mucho Calle 13, mucho Frames, mucho Glen Hansard, mucho Kaiser Chiefs y funk del bonito por favor.

Melancolía:
El otro día tuve una charla muy chida por el messenger. Me dió nostalgia recordar que ya no somos amigas como antes.
Such is life I guess.


Ayer:
Pues ayer solo comí sopa de fideo y tomé 7up con maizena. Si les duele el estómago tómense eso, una cucharadita de maizena a un vaso de 7up y se alivianan porque se alivianan. I swear.

Tristeza:
Los videos de animales muertos/crueldad animal/maltrato a seres humanos me
dan mucha tristeza. También mi dolor de estómago, Im not that young.

Sugerencias:
No confien demasiado rápido en la gente.La confianza es un proceso, luego se lleva uno muchas decepciones.

Mamadas:
En la madrugada miré el programa de E! llamado "The Girls from the Playboy Mansion". Me cayeron bien las morras porque están re pendejas, pero es de esa pendejez chila.
Creo que le dieron un enfoque muy cura a su imágen: just a bunch of regular girls....with tons of money & perfect bodies, pero no le aunque, están chistosas.

Happyness:

Creo que todo al mismo tiempo, ahorita me siento muy bien interiormente.

Hilaridad:
Todos los pendejos que creen saber más que los demás en cosas intrascendentes. Me dan risa, lo siento.

Amiguitos:
Pocos pero sustanciosos. Estoy en el proceso de dejar de preocuparme si les molesta algo y no me lo dicen. Si son mis amigos lo dirán, I know.

Canciones:

"Una cuarta más abajo del ombligo" del buen Palomas, "Fiesta de locos" de Calle 13, "1000 oceans" de Tori Amos y "Play that funky music" de Wild Cherry.

Escritos:
No he escrito tanto como quisiera, como que ya no me salen esas cosas tan fluidas como antes.

Positivismo:

México está mejorado: ya tenemos todos un empleo bien remunerado, no hay secuestros y el dólar está a 6 pesos ¬¬

Adiós:
Adiós a quien se ha ganado un eterno lugar en el olvido.

Emoción:
Ver de nuevo a los Cadillacs éste 2 de Julio.

Thoughts:
Un pensamiento recurrente eres tú, aunque no quiera, aunque haya pasado tiempo sin hablar y aunque nunca haya existido nada real. Lo siento, pero no puedo evitarlo.

Quejas:
Las enooooooormes filas para cruzar a Calexico, el mesero (lento) mamón del Slowdown y que cada vez sean más las taquerías que venden cada taco a 14 pesos. Webos todos.

Esperanza:
¿Próxima estación?

Cine:
No vean Friday the 13th, ni Wolverine, están gachas; tampoco malgasten su tiempo con el Benjamín Botones. Mejor vean Once o Ensayo de un Crímen de Luis Buñuel.


Love:
Una rola de Zoé jajajaja

Farándula:
Pués que se nos casó el Padle Albelto, igual que se nos casará Joan Sebastian con una morrita de 18 años. La Gaviota anuló su matrimonio religioso con el Güero Castro que
sque porque se casó en la playa y no fué válido. Stephanie Pratt dice que The Hills la volvió anoréxica y ya a nadie le importa un carajo Sammy.

Libros:
Leyendo actualmente Polaroids from the dead. Ampliamente recomendado.

Indignación:
Todo lo que tenga que ver con la poca memoria que tenemos como pueblo y como sociedad.

Miedo:
Alfredo Palacios, La Tigresa y Carmen Salinas me provocan pesadillas.


Alcohol:
Si tienen chanza, prueben la Cerveza Tijuana en sus presentaciones siguientes: Oscura, Brava y Bufadora; también la Cucapah en su presentación Oscura. Yummy!.

Enojo:
Me caga el spam, los virusillos y los trojanos. Quiero una Mac pero no tengo dinero. Ni pedo, CCleaner you rock!.

Conciertos:
Tengo amplias y grandes expectativas por lo de los Cadillacs, ojalá y valga la pena (por ese precio casi espero un full moon de Vicentico me cae).

Random:

Los Pall Mall rifan en sabor y en precio. Me cagotea cuando me piden cigarros, saco mi cajetilla y se les quedan viendo con cara de "wácala". Si no les gusta compren los suyos pinches gorrones!.

Tómala:
Ya me hartó tu mala vibra culero.....go & fuck yourself bitch!.

Malavibra:
Relacionado con el punto anterior añadiré que no one can stand you. Y si sigues así, te quedarás más solito y diciendo por siempre bu bu bu.

Cotidianeidad:
Tengo comiendo sanamente 1 semana. Está bien chilo sentirse así agusto y sin estar infladísima después de comer. A seguirle.

Trips:
San Felo soon.

Truth:

Me gusta el caldo de pollo con cebolla, chile jalapeño y aguacate. De verdad.

Lucha:
Todo parece indicar que El Felino le regalará a Místico su máscara en el próximo aniversario del CMLL. Otra raya más al tigre y otra menos al gato.


Quizz:
Tengo rato que no hago ninguno.

Rencor:
No hay cabida para tí en éstos días, mi amigo.

Declaración:
Im still in love with you, boy.

Pendejadas:
Uyyy no acabaría.

Flicks:

Photobucket

Chevefest 09. Los míos son los amarillos.

Inicio:
Cerca del final.

Pancracio:
En franca austeridad a nivel nacional y local.


Nostalgia:
A menudo me pongo nostálgica con muchas rolas, pero es bien bonito sonreír así.

90's:
Magneto se volverá a reunir para hacer un súper tour recordando éxitos. One ticket please.

Letras:
abcdefghijk....más?

Polaca:
Me vale soberana madre quien jodidos gane en las próximas elecciones. Creo en el poder del voto y por eso me gustaría que se incluyera en la boleta electoral una casilla en blanco.








HUMOR
En la pendeja
AUDIO
Sigue sonando Beirut
DATO CURIOSO
Muchas gracias muchas a Daniel MD y a
su Soycachanilla.com

por el dominio personalizado.
Ahora es deliriosdeorizschna.com
^^



vomitado por Orizschna
15
comentarios


A las 4:22 p.m., Anonymous danielmd said........
Juaz!! esta perro este post, me dieron ganas de hacer algo igual, pero con unas 10 palabrejas, me da webita.

Ademas me duele la cabeza y tengo que terminar un trabajo que me encargo anabarb Y_Y..

Pepinos con chile y tajin rulean, los churros locos ni se diga, pero todo sin exceso claro!. :P

Y de nada compañera!, ahora puede comprar un boleto de la uni y ganarse unos cuantos miles de pesos ya que la suerte esta de su lado. Estoy dispuesto a que me comparta sus ganancias XD!.

Saludos y por ahí nos vemos ^^.
 


A las 5:08 p.m., Blogger Marcos Legaspi said........
yo tmbien quiero daniel mi ".com"!!! lo exigo!!!

te hubieras llevado tus tacones verde esos que dices que son de puta jajaja como me rei con ese tweet.

si ha dejar de comer le sumas una horita de caminar/correr/trotar/brincar ufff... mucho mejor.
 


A las 5:34 p.m., Blogger Orizschna said........
danielmd:
es que tu si tienes un chingo de tags jajajaj sería como la biblia ese post jajaja.
pero sí eh, deberías de armarlo ^^
Lo prometo: no más churros locos por más deliciosos que estén...no vale la pena.
Ahora, compraré un boleto del Cetys, del Tec, de la UABC o ya de jodido un cachito, digo, ando encarrilada jajaja.
Gracias again compañero ^^

Marcos Legaspi:
Jajajaja, igual y a la otra te lo ganas tú, y entonces exigiré lo mismo jajaja.
Jajajajaja no manches, imagínate con tremendos taconsotes, no hubiera salido del piso, estaba súper infestado, además, ya con las Tijuana en el estómago, mi equilibrio no es tan bueno jaja.
Y si eh, tengo dos días haciendo media hora de bici y todo muy bien, ojalá que no me desmotive y le siga.



SALUDOS A TODOS !
=)
 


A las 12:11 a.m., Blogger Shadow V said........
no mams. a mi tambien me gustan las chicas playboy, sobre todo me hace reir esa vieja llamada Kendra... está pero si bien pendeja.
y me pregunto se Hugh todavía se les monta a sus 80+ años.

Anoche estaba viendo la nueva de friday de 13th. pinche pelicula mas chafa..jaj
 


A las 12:32 a.m., Blogger Tapiocadas said........
que bueno que gano una mujer.com

saludos
 


A las 1:21 a.m., Anonymous Danielmd said........
@Marcos: Pues les dije que registraran sus blogs y pues no vi el tuyo, eh! xD

@Compañera: Mis tags carecen de sentido y sentimientos. Y_Y, tendría que excluir varios. Pero lo hare y hago referencia que fue su idea ;) como un meme de esos que nunca he hecho xD.
 


A las 11:25 a.m., Blogger Abi Finch said........
Eso de la maizena es neta????
Se me figura como que te da diarrea no?? jejeje

Besos...me encantan los colores!!!!
 


A las 11:09 p.m., Blogger Sonia Ló said........
imposible poder explicar mis tags!
hey nena aquí sigo siempre disculpandome por no pasar antes
pero siempre al corriente eso de darse sorpresas con la musica caray
se nos sale la cerilla de los oidos gozamos esas cosas
yo con mis 30gs aun soy feliz de vez en cuando el shuffle me salva de atraer recuerdos!'
respecto al libro lo mismo me paso con uno paricido tan detestable que no recuerdo el nombre, sinceramente nada como la cultura todo lo que hay que saber de schwanitz eso si te lo vomito
y bueno hay que gozarse mas mujer! olvidate de los simios imposibles de lidiar tu habla di que las personas no te entiendan es su problema
 


A las 9:23 a.m., Blogger Freaka said........
Coincido contigo en varias cosas... mm me está aburriendo el esperar, quiero ir por todo, quizá solo es cambiar el ambiente jeje imagine una mano gigante cambiandome de lugar... como en cierto comercial q en realidad no recuerdo de que es...

un beso!

lindo fin de semana.
 


A las 6:36 p.m., Blogger Atitel said........
Gracias por la sugerencia, esta muy ad hoc con lo que ando pasando ahorita, jijiji. Tambien gracias por la receta del 7up con maizena.

Como siempre, un gustazo leerla señorita, despues de un rato, pero por aqui andamos.

Un beso!
 


A las 8:06 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Ademas del 7up con maizena, tambien el melox con hielo picado o el agua mineral natural, una paciente me dijo lo del hielo, la ranitidina antes de cada comida y un mes sin chamoy,en cuanto al concierto, yo voy el viernes a ver al potro y a Juanito Villarreal (ya tengo lista la texana, las botas y la escuadra), pero los Cadillacs tambien son tentacion muy fuerte.
 


A las 9:40 a.m., Blogger Uvé said........
Magneto? Pff

Voy e ver a los Cadillacs este fin en el vive latino. Luego te cuento
 


A las 11:19 a.m., Blogger Orizschna said........
Shadow:
A mí se me hace como que bien linda Bridgett, pero Kendra es una pendejaza.
Yo creo que Hugh es más como un abuelito bonachón, no sé, siento que es un personaje.
Vdd que está bn chafa?


Tapiocadas:
Gracias jajaja. Saludos!

DanielMD:
No lo registró? Jajaajaja. Marcos, no tears then! xD
Yeah!, checaré a ver cuando posteas el post de las tags jajaja.
Saluditos!

Abi:
Si, te lo juro. No da diarrea, te alivia el dolor de estómago.
Besos y que chido que te gustaran ^^

Puckis:
Sí se pueden explicar creo, pero quizá para tí el proceso sería más tardado. Yo no puse el sentido estricto, sabe, mejor no.
Contigo ya son 2 personas que me recomendaron ese libro, lo tengo que conseguir pronto y ya postearé los resultados.
Gracias Puckis, un abrazo.

Freaka:
Yo me imaginé la manota del DanUpsote jajajaja.
El cambio refresca, eso que ni que. Ojalá llegue pronto y estés menos aburrida.
Y regresa! Un beso.

Atitel:
De nada, ya sabes, nunca está de más conocer uno que otro remedio casero.
Que bien que ya regresaste, ojalá todo esté bien x allá....nos leemos pronto.
Un beso!.

J.A.Méndez:
Gracias por los consejos, eso del Melox no me lo sabía, y lo del agua mineral lo aplico para la cruda.
Al Potro de Sinaloa? Orale, ps pásatela bien, y a webo, los Cadillacs son tentación, deberías de caerle.


Israel V.R:
El revival jajajaja.
Yo los miraré el próximo jueves 2 de julio, también comentaré a ver que tal, y envidiote por el Vive, en serio.


SALUDOS =)
 


A las 11:50 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Y sabía que los tuyos eran los amari-i-llos, ya sab-ía.

Thoughts: ¿Soy yo verdá? ¡Sí!

Quiero Polaroids from the Dead, suena agradable.

Declaración: ¡¡Buuuuaaaa!! no era yo, ¿Cómo que boy? buuuuua


Jiji


Besitos ilsudos.
 


A las 12:37 p.m., Blogger Orizschna said........
Diega:
TU siempre le atinas! :D
Si eras, nomás fué pa despistar ajajajajjaja.
Besos lovely one!
:)
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.