La belleza en el fango

7/02/2009 12:59:00 a.m.
Photobucket
Mis habilidades en el Pictograma son muy nulas. A petición popular decidí compartir la majestuosa obra que dió título a la rola que me tocó. Nadie adivinó pero me pidieron que no borrara tan bella creación (rápida, sencilla y fielmente ilustrativa).
A poco no adivinan que rola es? Pués es 99 Red Balloons. Yeah.

Photobucket
La canción de 99 Red Balloons la tocaron la noche en la que nos tomamos esa fotografía.
Cumplía yo en aquel entonces 20 años y lo estaba festejando en el X.O. cuando de repente empezó un popurrí de los 80's en inglés y los dos personajes masculinos (mayores que yo por 5 años) y una servilleta empezamos a canturrear esa rola, la de Love is a battlefield, Karma Chameleon y ondas por el estilo.
Esas rolas hubieran estado mejor en el after, porque de plano Guns & Roses no se lleva bien con la soledad y la briaguez.

Photobucket
Y así fué, Charlie Brown se escapó esa noche por la ventana y regresó en forma de fichas. No volvió sino hasta estar seguro que su nueva identidad era completamente diferente. Tenía que asegurar eso: que si jodía la vida la jodía de todas las maneras posibles, las más creativas, salvajes y destructivas.
Aún recuerdo a Charlie Brown y a veces, cuando ando borracha, me acuerdo de él, y no es precisamente por caliente.

Photobucket
Porque entendí perfectamente a The Ram: Uno al estar solo e intoxicado comete muchas pendejadas. Y lo peor es que la intoxicación no nada más proviene de los litros de alcohol, de las pingas o de la mota; a veces viene de adentro, a veces de otros.
Estar intoxicado con una persona es el sentimiento más ruin y destructivo que hay. Cuando eso pasa, es que ya nos dejamos ir.
Entonces entendemos que uno no importa y se queda solo, completamente feliz por estar tan lleno de otro, pero solo a fin de cuentas, porque el otro se aleja y tú ni cuenta te das debido a la dopada extrema que te cargas.


Photobucket
Y solos nacimos y solos nos iremos.
Nunca consideré a Michael un ser despreciable, un monstruo. A mí nunca me interesó su vida privada o sus constantes muestras de locura y excentricidad. A mí me gusta su música.
A mí me gusta escuchar la rola con la que mi tío me asustaba a la tierna edad de 4 años (Thriller por supuesto). A mí me gusta ver al Michael que baila, que hace el moonwalk, al que canta canciones que me alegran o que me hacen pensar o que las bailo o que me ponen de buenas.
A mí me gusta el Michael que quería a Bubbles, el Michael que ayudaba a la gente pobre, el que se miraba buena gente, el Michael que nunca pude ver en vivo.
Yo prefiero quedarme con éstas frases:

I've Been A Victim Of A Selfish
Kind Of Love
It's Time That I Realize
That There Are Some With No
Home, Not A Nickel To Loan
Could It Be Really Me,
Pretending That They're Not
Alone?

A Willow Deeply Scarred,
Somebody's Broken Heart
And A Washed-Out Dream
(Washed-Out Dream)
They Follow The Pattern Of
The Wind, Ya' See
Cause They Got No Place
To Be
That's Why I'm Starting With
Me
(Starting With Me!)

I'm Starting With The Man In
The Mirror

y con

Beat me, hate me
You can never break me
Will me, thrill me
You can never kill me
Jew me, sue me
Everybody do me
Kick me, kike me
Don't you black or white me

All I wanna say is that
They don't really care about us
All I wanna say is that
They don't really care about us

Tell me what has become of my life
I have a wife and two children who love me
I'm the victim of police brutality, now
I'm tired of bein' the victim of hate
You're rapin' me of my pride
Oh, for God's sake
I look to heaven to fulfill its prophecy...
Set me free

Al final, la muerte le dió libertad.

Photobucket
Jefe, después de todo fué un feliz día del padre porque al fin entendí que usted ya es libre. Algún día nos vamos a volver a ver y pistearemos hipotéticamente escuchando el Off the Wall, el Dark Side of the Moon, el Highway 61 revisited y un chingo más a Ramón Ayala.
You'll see.









HUMOR
Happy, algo normal en éstos días
AUDIO
El ruido de la refrigeración
DATO CURIOSO
Insomnio mil, ¿será que ando de tan buenas
que me perturbo yo sola?



vomitado por Orizschna
7
comentarios


A las 7:13 a.m., Blogger Efra said........
ceremoniosas sus palabras, me gustó lo de su jefe, admirable.

:)

ahí andamos, espero que estes bien, cuidate mucho. Estamos en contacto.
 


A las 10:08 p.m., Blogger Navawan said........
Hola Oris!!, buen homenaje!!!
besotes
 


A las 12:47 p.m., Blogger gabrielaq said........
no sabía lo de tu papá.

ey me quedé sin feria pero compre unas peliculas porque no puedo salir de mi hogars.
que onda te invito a verlas.

saludos
 


A las 5:01 p.m., Blogger Shadow V said........
Al final del post me quedé sin palabras.
 


A las 6:43 p.m., Blogger Yomera said........
unos se van antes de tiempo, otros se quedan...pero al final esteremos juntos....saludos señorita y ojala un dia de estos nos topemos en casa de ita o joelillo...que estes bien!
 


A las 3:36 p.m., Blogger Orizschna said........
Efra:
:) Gracias
Ahi andamos, cotorreamos prontito

Navawan:
Hola Nava! Besos!

gabrielaojosgrandes:
Así pasa.
Te estuve marcando y nanais, que pedo? andas incomunicada?
Saludos!

Shadow
Y eso es bueno o malo?



SALUDOS!
 


A las 2:13 a.m., Blogger Shadow V said........
No se. Solo me sentí triste por tí. A veces la vida es difícil de entender.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.