La belleza en el fango

6/25/2009 01:32:00 p.m.
Photobucket

A veces cuesta mucho trabajo ser una persona positiva, sobre todo si eres como yo, de los que piensan y repiensan cada una de las chingaderas que le pasan.

Pero, una vez ya pensadas todas y cada una de esas cosas, llega la calma.

Últimamente me he reconciliado con el pasado, sí, con ÉSE pasado que nunca quise que pasara pero que de todos modos pasó. Ya somos compas, ya nos entendimos, dejamos las cosas en claro en un día soleado.

No tiene caso vivir lamentándose, Eso no es vida la neta.

Por más que quiera que no llegue el 27 de cada mes, que la hamburguesa del Carl's Jr que me gusta cueste menos de 100 pesos, que el internet estuviera decente, que las personas no se autoproclamaran "amigos", que mi familia estuviera tal y como estaba en 1985, que el amor de mi vida me quisiera como yo a él, pues no, no se puede.

La vida ahorita para mí es una eterna melodía de Mika, como si Grace Kelly sonara siempre y fuera caminando por ahí con esa música de fondo. Así la quiero conservar, así como el negrito sandía de la foto. Ser la que está embarrada de mantequilla, a la que todo se le resbala, deveras, eso te lleva a no flagelarte, a no andar pintando de gris los días de colores.

Así que de hoy en adelante disfrutaré todas mis menstruaciones, pagaré gustosa los 100 pesos con tal de saborear esa rica carne angus, aprenderé a dejar de mentarle la madre a la conexión, elegiré mejor a mis amigos y haré muchos nuevos, querré a mi familia de una manera tan intensa como si supiera que mañana se acaba el mundo, le diré adiós a esa persona que sigo teniendo en un altar y le desearé que sea feliz siempre porque lo merece.

I'm a positive motherfucker today, just like him but without the joint.





AUDIO
Tom Jones feat. Robbie Williams- Full Monty Medley
HUMOR
Obvio
DATO CURIOSO
La única lista permitida para sonar en el winamp es
la de "Happy pills". Las demás están baneadas.



vomitado por Orizschna
22
comentarios


A las 3:14 p.m., Blogger Pimpwino said........
FINALLY!!!!
 


A las 3:30 p.m., Blogger Orizschna said........
Pimpwino:
Jajajaja =)
Te lo dije...algún día y ese día ya llegó.
 


A las 10:09 p.m., Blogger Efra said........
me agrada esa filosofía...

quiero al día de no sacarle pinches peros a las cosas, por que a final de cuentas uno solito se hace la cuadricula lo más pinche chiquita que se puede, las hamburguesas estan ahí caras, la conexión está ahí pinchurrienta, etc., etc., pero uno se la complica al verle tantos peros...

quiero llegar a ese día...

un saludo, un beso y un abrazote, mi estimada :)

se le estima.
 


A las 8:33 a.m., Blogger gabrielaq said........
ey que onda, que haras ahora?
 


A las 12:04 p.m., Blogger Tu Gitana said........
me agrada tu filosofia, debería adopatarla, asi, tal cual.... o mejor le quito lo de disfrutar la menstruación jejeje.

Saludos animosos !!!!!!!!
 


A las 3:53 p.m., Anonymous Anónimo said........
Hay wey, ya tiene dominio .COM
u.u

Solo me resta decir, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo (8)

jahajha Kikis
 


A las 10:54 a.m., Blogger Texas said........
què bien!

Bienvenida al club de los "Buena onda, pura paz "
 


A las 5:19 p.m., Anonymous Danielmd said........
Yo siempre me quejo de todo pero así soy re-feliz jaja :D!!!..


Saludos compañera yeee!! yee!

Fabulosos Cadillacs, ya mero.
 


A las 1:23 a.m., Blogger Shadow V said........
que bueno que estas diciendole adios a esa persona. esta cabron, porque piensas que nunca encontraras a alguien igual, pero siempre lo encuentras.

yo tambien estoy saliendo de una relacion igual.
 


A las 3:10 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ihhh que boneeta así toda bien vibrada.
Hay que agarrarnos de la manitas y cantar una canción feliz o cazar medusas ja, ja, whatever.


Bisesillos.
 


A las 3:56 p.m., Blogger Orizschna said........
Efra:
=)
Simón, nomás anda buscando uno cosas para joderse la existencia jajaja.
Nomás es cuestión de que quiera mi estimado, ahí tiene todos los elementos.
Un abrazote, un beso y ya sabe que es recíproco.

gabrielaojosgrandes:
movies pronto no?

Tu Gitana:
Jajajaja hasta la menstruación tiene sus pros, neta...apuesto a que si se retira sin ser pedido es un verdadero problema jajaja, ah verdad?
Saluditos!!!

Anonimo:
Yeap! Ajúa!
Jajajajaja que mamón.....40 & 20 is not a choice my dear jajaja.

Micha:
Gracias! que dure no?

DanielMD:
Quejarse es válido, complicarse está sarrita....mientras seas feliz no hay pedo =)
Saludazos y simón, 4 días, I got my ticket!
=)

Shadow:
Suerte en ése proceso, puede ser devastador pero inmediatamente viene el periodo de reconstrucción, que es lo sabroso.

La Diega:
Sí, agarrémonos y cantemos canciones de paz,menos esa del Puma que dice que se agarren de las manos y no se qué, ya está bien choteada jajaja.
Besotes!



GRACIAS POR PASAR!
=D
 


A las 6:29 p.m., Blogger Kare said........
Pues dicen que uno es quien decide, aunque a veces el pasado es una espiral que te arrastra, no es facil ir contra corriente, pero bien por ti,
Uno merece levantarse y que todo salga bien, así deberia ser...
Muchos saludos, nos seguimos leyendo
See uuu
Me encanta como se ve tu blog!
 


A las 1:45 a.m., Blogger Dacrux said........
y sigue la yunta andando XD
 


A las 1:22 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Que sigan estando chilas las cosas, incluso se puede cambiar el angus de Carls jr. por el buffet del 100% brasileiro y bajarlo con unas tecates o bohemias, nomas avisame, por cierto sali a Tijuana y no fui a ver al potro, pero a ver si a los cadillacs si puedo.
 


A las 11:10 a.m., Blogger Orizschna said........
Kare:
Gracias por la buena vibra...
Como dices, a veces es dificil, pero depende completamente de uno el mood en el que quiere vivir.
Que bueno que te gustó el cambiesito. Nos estamos leyendo :)

Dacrux:
Ohh ya sabes jajaja

J.A. Méndez:
Tsss me han dicho que ese restaurant está bien chilo, habrá que ir, la neta el Pampas está carillo (pero lo vale, eso sí).
Simón, hay que organizar algo, unos buenos cortes bajados con unas bohemias o vickys ya de jodidos.
Ojalá si se te haga ir a LFC...



SALUDITOS!!
:)
 


A las 2:58 p.m., Blogger Uvé said........
A veces cómo nos gusta atormentarnos con ndejadas que ya pasaron.

Felicidades por tu actitud.
 


A las 5:22 p.m., Blogger Orizschna said........
Israel V.R:
Sí, es como una sensación medio adictiva, ni pedo.
Gracias por las congrats :)


SaLUDOS!
 


A las 7:18 p.m., Blogger Abi Finch said........
Como lo haces?
Como le dices adios a esa persona?
Como dejas atras un pasado que te persigue a todas partes, a todas horas, hasta en sueños?
Quisiera encontrar una respuesta, busco en mi interior, pero esta aferrado, agarrado con uñas y dientes, y no lo he podido sacar...
Te envidio, realmente te envidio...

Besos tronados y melancolicos
 


A las 8:18 p.m., Blogger Orizschna said........
Abi:
Creo que el adiós definitivo llega con la aceptación de diversas circunstancias.
Reconciliarte con el pasado es una buena manera de querer al presente.
En mi caso, necesité de un buen ejercicio de honestidad: me dí cuenta de que estaba viviendo en una realidad que no existía y le hice daño a alguien.
Cuándo por fin empezé a quererme tal cual soy, inmediatamente entendí que ambos debemos ser felices, y es ahí cuando por fin pude decirle un adiós sin nada más que mis mejores deseos de por medio.
Que sanes pronto Abi, a veces tarda, pero siempre se puede.
Un abrazote.
 


A las 10:32 p.m., Blogger Sonia Ló said........
yo te apoyo chigadamadre
y las aviento por que yo si puedo!
muahahaha

debería de tomar tu consejo
agarrar mis cachibaches y desahacerme de todo
pinchis dias hormonales
como los detesto!
 


A las 9:30 a.m., Blogger Orizschna said........
Puckis:
Los días hormonales tienen su encanto, nomás no te acostumbres a ellos ni los hagas como una religión.
Living! de eso se trata el pedo aquí.
Un abrazote:)
 


A las 6:15 p.m., Blogger Shadow V said........
no puedo ponerte en mi blogroll otra vez. no encuentro tu feed :\ arggggg
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.