La belleza en el fango

7/08/2009 05:47:00 p.m.
1.- Primaria: En primero y segundo organizaba -junto con otros 3 compitas- "excursiones" a la parte de atrás de la escuela para que los compañeritos pudieran observar a la bruja que habitaba ahí. A mí me tocaba explicarles en un pizarrón en que consistía el recorrido y darles su boletito (hechos con hojas cuadriculadas), otro cobrara y otras dos eran las encargadas de acomodar los grupitos de 6 para que pudieran pasar. Nos torcieron un día, mandaron llamar a nuestras mamás y adiós a las papitas, los tacos de Doña Hermelinda y los raspados de Don Evas......lo que más me castró fué el castigo de 3 semanas 3 sin salir a jugar futbeis al lote -en ése entonces baldió- de enseguida de mi casa.

2. Secundaria: En el receso, después de matemáticas, nos íbamos a sentar a una banquita que estaba enfrente del salón de cómputo. Un grupito de morras de tercero -que se creían bien acá porque ya eran grandes & stuff- nos quitaban siempre o llenaban de chile los asientos, nos decía cosas o nos tumbaba las aguas de arroz, todo con el fin malévolo de que no pudieramos sentarnos ahí. Un día nos cansamos, y junto con mis otras dos amigas decidimos ponerle fin a la situación: a la salida, las seguimos. La peor de todas (le apodaban "La Pitus") agarraba el camión enfrente de la escuela, así que ahí mero llegué y le dije, con lagrimitas en los ojos bien dramática y acá: "deja de estar de piruja con el Prof.________, está casado y es mi papá!". Todos se le quedaron viendo bien feo y le inventaron mil chismes , así que desde ahí no nos molestó nunca jamás...hasta que se enteró que no era mi papá ése profesor. Fué la primera morra que me pegó un chingazo a la mala, me agarró descuidada y dejó a mi ojo izquierdo morado por 4 días. La corrieron de la escuela gracias a mi pobresito ojo morado.

3. Preparatoria: Nunca me gustaron los "bailes" que organizarban en la escuela; ponían pura música que a mi ni me gustaba, estaban todos bien lejos y no nos dejaban regresarnos en ecotaxi hasta las respectivas casitas. Total que un día no se como conseguimos boletos gratis (pura pinche sodita sin gas daban ahí) y fuimos a lo que hoy es la Max Zapatos de la Justo Sierra. No sabíamos que ponernos, nunca antes se nos había ocurrido que iríamos a un baile y no teníamos ropa acá, fashion pués. Después de muchas llamadas por teléfono, de ver quién le prestaba a quien que cosa, ya estábamos cambiaditas. El trato era que el papá de una nos llevaría y la mamá de la otra iba a ir por nosotras. Nos subimos al carro del papá de mi amiga y lo primero que nos dijo fué: "¿va a ser de disfraces?". Nos reímos mucho y no le dimos importancia a la situación hasta que, llegando a la puerta, nos dice el prefecto "No muchachas, así no pueden pasar". Al parecer las camisetas del Ché Guevara, Mao Tse Tung y del Papa sumadas a las faldas negras a la rodilla y los tenis Steve Caballero no eran aptos para tan pomposa ocasión. Esa fué la noche donde descubrimos el poder de las fake id's y de la cheve de barril.

4. Universidad: Entré de 17 años a la escuela, bien muy pendeja la verdad. Tenía 1 año y 3 meses con mi novio cuando conocí a un morro mayor que yo por 5 años. Era mi compañero de salón, cotorreábamos mucho y me caía muy bien. Cierto día se pusieron de acuerdo los del salón para faltar a Romano y lanzarse al Norteño: les dije que no podía entrar porque aún era menor de edad y me dijeron que no había pedo. Accedí a ir y le hablé al novio para ver si quería ir también (él ya tenía los 18 y aparte iba a ir por mí a la escuela), me dijo que simón, entonces le pregunté amablemente si podíamos pasar por mi nuevo amigo a su trabajo (Aviacsa estaba de pasada). No muy convencido me dijo que sí. Llegamos por mi amigo y nos fuimos al Norteño. El Profe -otro compañero que, al graduarnos, tenía como 60 años o algo así- me pasó en calidad de "es mi nieta y venimos a festejar sus 18's". Obvio en cuanto llegué empezé a pistear, me pusé hasta la mami como en 1 hr y media, bailé un chingo y comí "n" cantidad de carne seca y, para colmo, obligué a mi novio en calidad de mala copa a que fuéramos al afterparty en la casa de mi nuevo amigo. Eran como las 4 de la mañana (me dejaban llegar a la 1 y media) y mi novio estaba hasta su madre de encabronado porque yo seguía enfiestada. Me dijo que nos fuéramos y le dije que al ratito.....total, pleitazo y mi nuevo amigo le dijo que si quería se fuera y más se encabronó. Se fué. Se fué a mi casa a decirle a mi mamá que yo no me quería regresar y que tenía como 2 horas tratando de que me fuera. A los 10 minutos llega mi mamá -la casa del compa está cerquísima de la mía-, me dice "súbete Liliana" y en cuanto llegamos a la casa zaz, que me rompe los boletos para ver a Pearl Jam en San Diego. Nunca me perdonó eso y nunca le perdoné yo lo demás.


5. Now: Karma is totally a bitch, but now, Im a HAPPY bitch.
Digo, hay peores.

Photobucket
Photobucket
Photobucket



AUDIO
Música ligera
HUMOR
Bien José Feliciano pese al
calor de ayer y a las anginas inflamadas de hoy
DATO CURIOSO
Nadie tiene derecho a hablarte como si
estuvieras bien estúpida.
N-A-D-I-E.




vomitado por Orizschna
12
comentarios


A las 8:46 a.m., Blogger Uvé said........
Que chido.

Las mamás son bien trágicas. La mía me castigaba todo el tiempo, hasta que me impuso uno de 6 meses y a partir de ahí me le rebelé, aunque creo que de no ser por la disciplina sería otro gallo el que cantara.
 


A las 10:38 a.m., Blogger Efra said........
me voy a piratear tu post :P

bonitos recuerdos...

los buenos Steve Caballero...

:( acá en mi rancho nomás no encuentro...
 


A las 12:37 p.m., Blogger Orizschna said........
Israel V.R:
Jajaja sí, aunque fué una madre drástico, si me lo merecía por mamona.
Como dices, algo dejan esos pinches castiguitos sarras.

Efra:
Yeah, llégale, está chido hacer retrospectiva de vez en cuando.
Uhh los míos murieron hace varios años...puedes encargarlos por interné..pero los chilos chilos eran los que sacaron en ésa época.


SALUDITOS :D
 


A las 4:06 p.m., Anonymous Anónimo said........
tsh!, que pinche nostalgia, cobash en el 2000, con muchachitas punks, faldas larguisimas, peinados de bellota, tokines los fines de semana y tenis steve caballero y willi santos que eran lo in en aquellos dias.
 


A las 6:57 p.m., Blogger Abi Finch said........
Jajajaja, que chido!
Recorde mis tiempos escolares =D

Muchisimas gracias por tus palabras!
La neta, me hicieron mucho bien, me alivianaron cabron, fue asi como que un jalon de orejas para que abriera los ojos y me diera cuenta de que en realidad lo que necesito es sanar, dejar ir el puto sentimiento.
Muchas muchas gracias!!!!
Besos chidos!
 


A las 9:32 p.m., Blogger Putrick said........
¿No te convertiste en una especie de ídolo para las masas después de lo de la morrila de secundaria? Awesome stories.
 


A las 10:46 p.m., Blogger Kare said........
Ay, hasta a mi me dolio aquello de los boletos, porque ser tan radical!! uno es joven y desorientado!!!
Me encantó esta idea retrospectiva, que diferentes pueden ser las realidades en épocas similares
Charros, debí divertirme más!
Conciudadana! gracias por la confianza de tu voto, jijiji.
Quedémonos con el mensaje y la música, forever.
Un abrazo y muchos saludos
See a
 


A las 5:13 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Híjoles, se ve rete bueno el plato, dame, yuum.

NO mames, romperle los boletos de P. Jam fue el peor castigo que una mamasé puede darle a su crío Lilianesco, o sea, que te hubiera roto la madre hubiese sido más comprensible, insólito (indignada.


Amm y pues... ¡Besillos!
 


A las 11:42 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Jajajajaja, que bueno que tienes recuerdos, yo la verdad he tratado de borrar algunos de ellos, otros los mantengo muy presentes, trato de recordar lo que realmente tuvo trascendencia en vida, lo demás lo elimino. De vez en cuando hay que hacer esto de voltear para atrás y recordar cosas que nos hacían o que no nos hacían felices, pero que de una u otra manera estan siempre presentes en la memoria y que hacen darnos cuenta que nuestra vida no ha sido aburrida.
Te mando un abrazo mi estimadeishon, en la semana te marco para saber como andas. Cuídate.
 


A las 10:54 a.m., Blogger Dacrux said........
uta mejor ni me pongo a acordarme de lo que eh hecho qeu capaz que ahorita mismo tengo una combustion expontanea por pecador hahahahaha
 


A las 1:19 a.m., Blogger Tapiocadas said........
tienes suerte de que te rompieran los boletos y no la jeta, hay guey se me antojaron los frijoles.

tsss en ese entonces el disco yield estaba pegando un chingo
 


A las 12:14 p.m., Blogger Orizschna said........
Anónimo:
SI, a webo, era la indumentaria requerida. Yo extraño las tocadas.

abi:
NO agradezcas, es de neta eso que te dije. Cuesta un webísimo, pero al final siempre hay lucesillas que no dejan caer.
Un abrazote!

Putrick:
Jjajajaja hasta eso no. Le agradezco a esa enana que me haya enseñado a defenderme.

Kare:
Imagínate a mí! miré volar los mil pedacitos en mi jetota....hasta la fecha no se me ha hecho verlos.
Lo feo es que mi amá se bota de la risa cada que escucha/ve a Pearl Jam...
Sí, mejor con la música.
UN abrazo!!!

La Diega:
Jajajajajja sí me dió dos cachetadotototas, pero los boletos Diega...Los boletos!!!! Jajajaja
Bisous!

JC Magno:
Antes pensaba que lo mejor era borrarlos pero nel. Todo pasó por algo, todo en su momento lo disfruté y todas y cada una de las personas que han estado dejan algo.
No hay nada más chingón que reconciliarse con el pasado para no andar apestando el presente.
Saludos!

Dacrux:
Jajajajjaaja o dices wácala que rico jajajajajaja

Tapiocadas:
Sí me dió mis madrazos la neta pero baaah, me castó el castiguito.
Y simón, ese disco era la ondiux.


SALUDOS! :D
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.