La belleza en el fango

6/17/2007 10:35:00 p.m.
Sí....quizá alguna vez el film de la vida me permitió tener para después olvidar; quién sabe, mi mente ya no está intacta.
Ahora, después de tanto tiempo-no tiempo, solo quedan pequeños ecos de olores, sabores, vientos, brisas; nada que un buen whiskey no pueda remediar y nada que la sola presencia de la quietud no aletargue.

Mil veces escribí esa carta.....te llegaron muchas, sin duda (de una u otra forma los pensamientos atemporales también cuentan)........en fin, no hay vuelta atrás.

Los momentos de nostalgia son necesarios, creo yo, pero el vivir constantemente entre la verdad, la mentira y el "hubiera", carcome lo poco que puede quedar de aquella que siempre decía: "todo mientras se pueda".

Demasiada divaguez-pachequez-lucidez, anyway.

Volví a ver la movie y creo que me dejó pensando.....no sé a ciencia cierta que tanto tenga de Clementine y que tanto hayas tenido de Joel......mucho creo, por eso estamos como estamos. Ok, fin del cotorreo -recordemos a quien me olvida en 10 minutos-.

Este fin me lo pasé como toda buena ñoña.....miré la tele, dormí como loca (ha habido mucha chamba y tenía falta de sueño en la semana), terminé de leer un libro que me regalaron (La máquina de follar, del gran Bukowski), etc., sin muchas novedades, todo tranquis.

Siempre tiendo a pensar demasiado (dentro de la impulsivamente culera que soy), pero de plano, me estoy pasando de mamona........para que jodidos le doy tantas vueltas a algo que ya sé?

Mta, de verdad, me caigo de a madre a veces.

Quisiera tener un chip en la cabeza o algo...al mentado "libre albedrío" de plano tengo ganas de agarrármelo a putazos.

Juro que tan pronto pueda desafanarme de toda la madreadencia que me acompaña, lo haré, ya estoy harta de envenenarme con mi propio "veneno".

Nostálgica, aburrida, ñoña, depresiva, recurrente, molesta, iracunda, cagante, ociosa, desesperada, harta, asqueada, nerviosa, más los adjetivos que se acumulen ésta semana.

Aquí una bonita canción que (dicho sea de paso), describe a la perfección éste, mi distante instante:




Si volviera el amor
si tuviera un hermano
un amigo un sueño en la mano
moriría ese dolor
de buscar el calor
en el cruel laberinto
de este vaso de alcohol
de estas calles sin sol.

Si tuviera ilusiones,
si existieran razones,
locuras, mentiras, pasiones
no habría necesidad
de pasarme por horas
bebiendo cantimploras
de esta gris soledad
de esta eterna ansiedad

Si pudiera borrarme
esos
viejos recuerdos
que como viles cuervos
arrancan ya mis ojos
dejando mis despojos
entre historias hirientes
igual de indiferentes
al amor y a la gentes.

Si te hubieras quedado
si me hubieras pedido
que me quemara el sonido
no estaría aquí metido
ahogando mis entrañas
arañando el olvido
bien confuso y perdido.

Cuando tenga la suerte
de encontrarme a la muerte
yo le voy a ofrecer
todo el tiempo vivido
y este vaso henchido
por un distante instante
un instante de olvido.







Audio
DistanteInstante
Humor
Navegando entre desniveles
Dato curioso
Divago o es en serio?
Es hora de saber
si estás y yo también.




vomitado por Orizschna
19
comentarios


A las 12:27 a.m., Blogger Dacrux said........
hahaahahhaah lei la info de mexicali que me enviaste y aun no supero esto hahahahaah

-Antes que Mexicali fuera una ciudad que estuviera debajo del nivel del mar, era un terreno ubicado en la montaña mas alta del mundo, hasta que Chuck Norris dio una patada giratoria al suelo y de paso creó La Rumorosa y la falla de San Andrés?-- no lo pusiste tu? hahahahahahahahahaha digo despues de las facts de chuck que te pase hahaaha el tono de mi humor no tiene nada que ver con tu post hahahahah fuck hay amor pa que me dueles tanto si ve vas a volver a dar hahahahahaha me largo hhahahah hay te ves saludos jebusa
 


A las 6:49 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Pero... Bueno, no generalizaré, pero a muchos nos fascina estar así, y además asì son las cosas del ambiguio y contradictorio amor.
Agh, mejor callo.


Besotote.
 


A las 8:47 a.m., Blogger Unknown said........
Hay que saber encontrar la respuesta, entre tanto dolor, y tanta cosa que jode el alma :s
 


A las 10:09 a.m., Blogger Bosé said........
=/
 


A las 11:41 a.m., Blogger Pierre Herrera said........
hola

que fenomenal pelicula!
musa hermosa


no,
tambien me gusta mucho su soudtrack
y los efectos post-mirarla que probocan
y sentirme solo otra vez.


¿cómo has estado O.?
 


A las 12:39 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Ahh yo hasta compre esa movie... la vi y me encanto, me hizo pensar... y me dieron ganas los cambios de color de cabello

Saludos y gracias por el meme
 


A las 2:46 p.m., Blogger gris said........
hmmm no te digo? me identifico contigo en mucho...con eso de que a veces pensamos demasiado, que hueva, de verdad...
y si te encuentras al libre albredrío, yo me apunto para ayudarte a darle una madriza bien puesta.

jaaaa

besitos reina, me encantó tu post..!!

pd.-Voy directito a hacer mi meme
 


A las 3:09 p.m., Anonymous Anónimo said........
Y justo ayer andaba viendo esa película en la tele.

Saludines.
 


A las 12:06 a.m., Anonymous Anónimo said........
hey ke onda! soy angelaaa oye poes si kieres mandame un correo o dame tu correo, el mio es chika_yeye722@hotmail.com para ver ke onda si kieres verla probarla y eso okk!!
tenkiuu cuidatee y ta bien chilo tu blogg!!!!! chaooo
 


A las 2:38 a.m., Anonymous Anónimo said........
ooh si...el poder de apagar la razon asi como se apaga el radio..

Aunque mi verdadera fantasia es un canadian destroyer y perder la razon..XD


Besos ^.^
 


A las 8:04 a.m., Blogger mariposa violeta said........
ya, abri el blog, pásale pues.
greecyss. Ah! y el primer post es tu tarea, ja
 


A las 9:23 a.m., Blogger libelulosa said........
Yo pase x algo asi, parece que fuera ley de la vida vivir estas cosas... yo le he dado todas las vueltas posibles x un año y siempre llego a la misma conclusión, aunque en el inter claro que quise golpearlo, gritarle o abrazarlo y besarlo...asi es.... sigo dejando que el tiempo pase para sanar por completo....
Muy buena movie...
Saludos
 


A las 1:21 p.m., Blogger Atitel said........
Los recuerdos, la nostalgia y todo, se disfruta, al rato se van diluyendo (al menos los malos) hasta no quedar rastro, creeme.

Aunque unas pastillitas de amnesia en casos extremos, serian lo ideal, ojala algun dia las podamos conseguir.

Animo, deshecha lo malo y quedate con lo lindo de todo.

Saluditos!
 


A las 5:51 p.m., Blogger Susanska said........
oh si, ese libro esta padre... bueno, lo ke lei del principio jajaja:P

el carlitos bucousiqui es la ondaaaaaa! :D!

eeeei, me ganaste la camara eeeh! te pasas :P


♥piz an lov
 


A las 10:49 p.m., Blogger Kare said........
hola : ), por fin pude entrar a saludarte. Espa pel es de mis favoritas, Kaufman es un genio, ni que decir de Bukowsky...
Cuando la vi me recordo, el olvido, lastima que no se active como un apagador.
Besos
 


A las 12:34 p.m., Blogger Unknown said........
escucha a cat power...

no tiene nada que ver con tu post...
pero pues.. tu dale...
bueno, de hecho si...
 


A las 8:57 a.m., Blogger Strokes!! said........
hola, esa canción esta bien triste, animate chica!
 


A las 10:02 a.m., Anonymous Anónimo said........
Hola.
Al fin puedo entrar a tu blog.
Tiene muchas cosas interesantes, hay mucho que ver por aquí.

=)

Como verás soy un poco tímida para comentar, sobretodo las primeras veces... espero poco a poco ir venciendo la timidez...

Saludos
 


A las 1:34 p.m., Blogger Setsuka said........
Desde el otro día iba a comentar esto y se me trababa ~.~, ahora ya no me acuerdo que iba a comentar XD

Eternal sunshine... ahm, tambien comparo mi relación actual con ella; ya una vez casi nos destrozamos y decidimos que era mejor tratar de que las heridas cicatricen, si tratas de borrarlas necesitas una cirujía más agresiva y ojete... XD no sé ni que escribo... es solo que la idea de olvidar es tan tentadora cuando no tienes tambien recuerdos felices que borrar... si los tienes ya te jodiste, nunca querrás borrar el pasado T_T

Uhm... por eso debí comentar cuando tenía algo coherente que decir ¬¬
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.