La belleza en el fango

6/14/2007 09:38:00 p.m.
Bien, siguiendo con la tradición de los memes en los blogs (en realidad no es tradición, pero sono acá no?), aquí está el mío (thanks Annie )

El juego de las 8 cosas.

Reglas:

1. Cada jugador empieza el juego diciendo 8 cosas sobre si mismo.
2. Tienes que escribir las 8 cosas junto con las reglas del juego.
3. Debes invitar a jugar a 8 personas más y escribir sus nombres.
4. Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.



No.1: Cuándo estaba en primero de kinder, un cabrón llamado Carlos, me jalaba las trenzas....hasta que un día no soporté más y, con mi color "Blanca Nieves" recién salido del sacapuntas, le pique un ojo. Casi me expulsan, mis papás tuvieron que pagarle un chingo de consultas y todo eso. El cabrón se quedó con lentes de botella de por vida. Y saben que es lo mejor? No me arrepiento ajajajjaa.


No.2: Detesto las enfermedades; bueno, sé que a nadie le gusta enfermarse y eso, pero yo tengo algo directamente con ellas. Cuándo alguien cercano a mí se enferma, me siento de la mierda, como atrapada en algo, lloro mucho, me histeriqueo. En fin, les tengo odio y pavor al mismo tiempo.

No.3: Soy pero si bieeeeeen chillona con las cosas mas inverosímiles de la tierra (a veces solo con frases, pelis, rolas); pero eso sí, me cuesta un webo que me vean llorar.

No.4: Siempre lo digo pero, colecciono mariquitas; tengo de todo, desde platos, hasta unas cortinas de baño (que pondre cuándo mi jefa me de chanza), camisetas, bata de baño, calzones, todo. Le agarre fijación a ese insectito y llegué a tener una vitrina con tierrita y muchas de ellas revoloteando por ahí.

No.5: Sí, lo admito.......puedo ser demasiado cerrada y hermética con mis cosas. Creo que se debe a que por mucho tiempo conté demasiado a gente que nomás no, o quizá porqué creo que mis ideas son taaaaan buenas o taaaaan tontas, que maybe no puedo compartir.


No.6: Me gusta estar sola. Disfruto de estar sola leyendo, escuchando música o pendejeando en lo que sea. Nunca le he tenido miedo a estar sola y quizá muchos piensan que soy rara por eso. Tengo tan delimitado mi "entorno" que las cosas externas como que me ponen medio mal.


No.7: Digo muchas groserías. No sé, me acostumbré a decirlas y las considero una característica en mí jajajajajjaa, es como sello personal, u know.

No.8: El 90% de mis mejores amigos, son precisamente eso, amigos (hombres, weyes, batos, chiles). Las mujeres me dan como webita (el común denominador pués) y mejores amigas mujeres solo tengo 3.

Hay un chingo de cosas más, pero esas no son tema de un "meme" (que nombre mas cagado por cierto).

Ahora, le paso la pedrada a:

1.Greecyss
2.Ludovico
3.Setsuka
4 Susanska
5.Libelulosa
6.Prometeo
7.Kitty
8.Blozzom

y si lees ésto Madmoiselle Fuck Off....espero con ansias locas que contestes ésta onda tu también.


Me faltaron Dacrux y Bosé, pero a uds ya se lo habían pedido (sin albur jajajaja) y ps tú Pinwi....pero ya ni le escribes al blog.









AUDIO
Erasure-Stop
HUMOR
Cansada, pero bien contenis
DATO CURIOSO
A veces me cuesta tanto trabajo hablar



vomitado por Orizschna
12
comentarios


A las 10:35 p.m., Blogger gris said........
Clarines, ya vas barrabás, con gusto haré mi 'meme' reina.

chale, eso de la picada de ojo (y no es albur) estuvo buena, jajajaja
 


A las 4:22 a.m., Blogger Unknown said........
Fin de semana me dedico a resolver el piedrazo que me mandaste :)
 


A las 7:59 a.m., Blogger Bosé said........
Shiales...

Alguien sabe como poner un letretiro que diga..

Memes
Lechero => Ya
Amigos => Ya
Cosas => Ya
Pag. 123 => Ya
Pensamientos => Pendiente

Y demas ..? jajaja garcias por tu consideracion, pero lastima margarita, se te adelantaron jajaja..

Eso me recuerda que tengo tarea =/ Ya pondre el del meme meme meeemeeee....

PD. No es borrego.
 


A las 10:20 a.m., Blogger huitzilopochtli said........
Jajajaja que miedo estar contigo en el Kinder x_X interesante meme, un saludo...
 


A las 11:47 a.m., Blogger Atitel said........
Siempre es bueno saber un poco mas de ti, y sip, los hombres como amigos rulean, son de lo mejor, con ellos no hay competencia directa jajaja.

Feliz fin de semana!
 


A las 11:53 a.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Ya stas!!!!

Mañana mismo me lo aviento!!

Ya sabes con eso de que posteo diario tengo que dividirme jaja y pues....

Hoy el blog (el mio obvio) esta de manteles largos (seguro que son de servilleta porque son mas bara!)

Saludos!!
 


A las 12:15 p.m., Blogger Setsuka said........
Jajaja XD el punto 1!!!
Los colores Blanca Nieves, eran tan resistentes en esos casos!

Interesante, pude conocerte mejor ^^

Uhm... creo que no hay nada que a mis lectores les falte por saber... pero gracias por considerarme, manos a la obra ^^
 


A las 2:17 p.m., Blogger Susanska said........
eeeei, tantas cosas en comun! jajaja
las pondre en este juego para ke lo veaz :D!


yo pienso ke somos culeras jajaja por que todos nos cagoteeaaaaan
aaaah me encanta esa palabraaaa!



 


A las 11:37 p.m., Blogger Dacrux said........
Huar huar huar tus 8 cosas son onda pura hahahahaha, (nota mental nunca jalarle las trenzas, de ningún tipo hahaha) ya me solucionaste cuando quiera darte algo heheheheh una mariquita, y pues si voy a hacer esta madrinola solo que no ahora deja que pase el furor de mi antigua meme y me cae que si la contesto como le dije a annie y a romina si la hago nomas denme chance heheheh
 


A las 10:17 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Al 100 contigo con los puntos 5 y 6.
 


A las 8:36 a.m., Anonymous Anónimo said........
jeje Annie tambien me paso este meme...epidemia ah?
totalmente de acuerdo con el numero 6

colores blanca nieves jaja..eso me dio mucha risa XD

Besos ^.^
 


A las 7:19 p.m., Blogger Unknown said........
jajajajajaja
yo me acuerdo que cuando estaba en el kinder le dí una cachetada a una niña por que no se quería bajar del columpio al que yo e quería subir...
jajajajajajajaja
la pura onda...
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.