La belleza en el fango

6/28/2007 10:35:00 a.m.
Que prefieres? Un doctor que te tome de la mano mientras mueres, o uno al que le seas totalmente indiferente pero que te salve?

Yo prefiero al indiferente.
Al menos, en mi caso prefiero honestidad brutal, a todo le conjunto de palabrerías huecas y sin sentido que muchas veces acompañan las charlas.

No se porque muchos tienen que ser así; tan políticamente correctos, tan esperanzados.....tan faltos de cordura y tan llenos de tacto.
Como preferirían ser recordados? Como alguien que sobrestima a las personas o como una persona que fue directa, casi casi sin miramientos?.

Estoy de acuerdo que, por la vida, tienes que ir vagando y conociéndo a diferentes tipos de personas; algunos te caerán bien, otros, de plano no tolerarás......porque fingir demencia con éstos últimos?.
Digo, si a mi alguien me caga las pelotas no tengo porque fingir demencia y tratarlos de besito mua mua (quizá aquí se demuestra la intolerancia).

Im sick of it!!!!
Estoy cansada de la gente barbera sin necesidad de serlo, de la gente que no te dice las cosas cuál debe de ser, de la gente que solo te da por tu lado.....

Soy extremista pero, creo que el crecimiento de un ser humano no se da solo......hay muchos factores que intervienen, como lo es TU ENTORNO......

Si tu entorno está lleno de chavitas y chavitos que son de besito mua mua, que te dan por tu lado y que cuando menos lo piensas, te volteas y ya eres la peor de las culeras para ellos, pues así como jodidos puede haber una pinche evolución de la sociedá, verdá de dios?

Ahhhh, ahora recuerdo una anécdota que viene perfecto:

-Aberración: Ayer te mandé esos expedientes, para que los revisaras, si te llegaron verdad?
-Yo: Si, ya los revisé y los pasé a aprobación de crédito
-Aberración: Estaban incompletos, porque los pasaste a aprobación?
-Yo: Si, ya se que estaban incompletos, por eso fuí a la carpeta orígen para agarrar las copias de las actas de nacimiento
-Aberración algo molesta: Pero ese es mi trabajo
-Yo: Pues si, de hecho si, pero entonces no estas haciendo bien TU TRABAJO (ya algo emputecidita)
-Aberración: Ayyyy no te creas......estaba jugando: no manches Lilys, mil gracias por el paro, te juro que se me fué el rollo bien feo de las actas.......Bueno, ya que aprueben me marcas para ir a Notaria si? Cuidate niña (con lo que me caga que me digan niña)
-Yo: Ok, yo te hablo.


Conclusion: Al día siguiente, la mentada aberración le dijo a medio mundo que yo era la persona mas mamona, prepotente y altanera del mundo........que pedo? Jajajajajjaja

Digo, obviamente la culerita lo comentó para que me lo contaran a mi, pero insisto, que pinche necesidad de la palabrería de besito mua mua? Que verga, cuál era el pedo? Si yo ya me había dado cuenta de que estaba encabronada jajajajajaj.......no mamen, insisto, cuál puta necesidad.

Ejemplos como éste, tengo miles........
Pero bueno, a seguirle endulzando el oído a Liliana, total..........ellos creen que me la trago (sin albur).......God bless them!


En honor a ellos, esta bonita rola que me queda que ni mandada a hacer:


Brujas,
rameras,
esfinges y quimeras,
traidoras, ratas negras,
callejeras,
que emponzoñan…
las buenas maneras!!!!

También pueden
decirme
pinche culera,
histérica, jodida,
retorcida,
que fabrica…
puras mentiras!!!

Güila, lechona
cerda,
cabrona,
tortilla, vieja puta,
desgraciada,
vete mucho…
a la chingada!!!

Callen, culebras, callen…
no soy como
imaginan
callen…
soy peor de lo que opinan
hablen!!!

Y me
da igual,
si soy banal,
si tal por cual,
como animal
hice algo
mal
total, total, total,
así soy yo…
Profesional!!!

Muerdo por
hambre,
lamo por vicio,
y duermo
a ver si sueño que me caigo al
precipicio,
por ejercicio!!!

Pior que el infierno,
pior que el Gobierno
yo soy la pior de todas,
la ternura se me atora…
en la impresora!!!

Por pecadora,
violenta y vengadora,
no tengo ni un amigo
y tampoco tengo ombligo,
soy mi ene… soy mi ene… soy mi
ene…
soy mi enemigo!!!

Callen, culebras, callen…
no soy como imaginan
callen…
soy peor de lo que opinan
hablen, RATAS!!!

Y me da igual
el coito anal,
ser
virginal,
ser anormal,
échenle sal
al animal
total, total, total!!!

Así soy
yo…
CONVENCIONAL!!!











AUDIO
PinkFloyd.Usandthem
HUMOR
Desconcertada
DATO CURIOSO
Hay que ser directos



vomitado por Orizschna
16
comentarios


A las 2:48 p.m., Blogger Xavysaurio said........
yo prefiero al indiferente pero seguir con vida, osea ya mejor que mi mami me apapache en mi casa cuando me restablesca jojojojojo

besos
 


A las 5:16 p.m., Anonymous Anónimo said........
Tienes que enviarme esa cancion XD

Hermoso el ultimo pensamiento..espero que para quien fue dedicado lo leyera



Besos ^.^
 


A las 11:21 p.m., Blogger Susanska said........
De verdad que voy a llorar:

Tambi�n pueden
decirme
pinche culera,
hist�rica, jodida,
retorcida,
que fabrica�
puras mentiras!!!

Dulce como la mieeeeeeel!
que genial venir a leer tus post como siempre.. como le haces para poner a la gente de buen humor :D!

jajaja
hay que ir a visitar a esa aberraci�n y darle unos buenos golpes de princesa jijijiji ^.^



aaah putearlaaaaa!
jajajajaja
 


A las 12:43 a.m., Anonymous Anónimo said........
Te quedo bien shido tu blog, hasta las palabrotas se escuchan dulces igual que tu, y pues avisame y hacemos que paresca un accidente con la mula esa, jajaja, cuidate mucho, SHALOM.
 


A las 2:11 a.m., Blogger Bioariel said........
Es cierto que no hay que ser hipocritas, tambien es cierto que al diplomacia ayuda (sobre todo cuando el problema es por malescuchar)...
Yo la mayoria de las vecxes actuo un poco hipocrita sin comprometer mis ideales, sonreir no cuesta nada, pero tambien me encabrono como tu...
Y estoy divagando como siempre...
 


A las 2:14 a.m., Blogger Bioariel said........
y con respecto al dr. pos el indiferente puede (por indiferencia) no importarle arriesgar tu vida y matarte... se necesita algo de empatía para salvar una vida...
 


A las 12:12 p.m., Blogger Bosé said........
Yep..

Dr. House =)

Pero si fuera una Doctura mmh.. Se veria si vale la pena vivir o no =)

Ok ok, que no sea hipocrita, pero que me trate suavemente...
 


A las 2:18 p.m., Blogger Atitel said........
Jajaja, esta buenisimo tu post, super cierto, yo tambien me quedo con el indiferente, porque hay cada hipocrita que como dices, te das la espalda y olvidate o usan tanta palabreria que no te sacan de dudas ni nada, en fin, el mundo es mundo.

Anywais, disfruta el fin de semana,

Un beso!
 


A las 2:20 p.m., Blogger Deux ex machina said........
hahaha que buen debraye, excelente sigue asi....esa es la mentalidad del futuro, sordida.....

que buenas rimas de la rola, hahaha ahi luego me la mandas para empezar la distribucion a unas cuantas con la frase: Usted a sido seleccionada!

saludosde cuete chino
 


A las 5:48 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Hasta le agarré tonada, pero igual se la puedo decicar a cualquier "hombre", ash que tipa más verga esa.

hipócritas y ensalsadores:
Fuck you!


Besillo Lilianeeee, ya sé que es con A, pero a mí así guta.
 


A las 10:55 p.m., Blogger IrV said........
Hola!

Yo creo que no siempre debes ser directo. Algunas veces es necesario ser burocrático. Por simple principio de convivencia.

Lo ideal es que con la gente que quieres seas honesto y muchas veces directo pero con los desconocidos, no se puede ser así.

O no sé... tal vez yo no me atrevo a ser tan directo.

Saludos!

PD: De quién es esa canción?
 


A las 2:04 p.m., Blogger Unknown said........
jajajajajajajajaja. lo que uno le toca soportar, los aprendices de abogados
 


A las 2:49 p.m., Blogger Tapiocadas said........
mi abuela esta enferma y para no enojarce se toma una pastilla todas las manianas.

ella le dice: la pastilla de me vale madres todo!

esa historia la cuenta siempre en las fiestsa.
 


A las 4:07 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Usted tranquila mi reyna, que de seguro la tipa le tiene envidia.
Ah cómo abundan esas!!

Pasando a leerte, poniendome al dia, como siempre, exlecente post.

Y yo prefiero lo directo, en caliente...ah, que no se preste a albur, jeje
 


A las 7:19 p.m., Blogger Mr Manuel said........
sobre la historia del aberrante yo tambien tengo bastantes anecdotas pero con CLIENTES del Despacho donde trabajo... ahhh fakin gente!

A veces solo quisiera aventarlos desde las ventanas de la oficina, pero caigo en la conclusión de que no vale la pena arriesgar la vida de trausentes que van por la calle o manejando, por el tipo o tipa que arrojas desde la ventana

Saludos ;)
 


A las 8:28 a.m., Blogger Dacrux said........
pues como soy depresivo y solitario creo que con un wey que me tomara la mano estaria bien :D chingas a tu madre Dr. house hahahahahahaha yo tambien quiero esa rola :D
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.