La belleza en el fango

7/01/2007 02:36:00 p.m.

Mis amores son breves pero fulminantes



La carne cubre el hueso
y dentro le ponen cerebro y a veces un alma,
y las mujeres arrojan jarrones contra las paredes
y los hombres beben demasiado
y nadie encuentra al otro
pero siguen buscando de cama en cama;
La carne cubre el hueso
y la carne busca algo más que carne.

No hay ninguna posibilidad
estamos todos atrapados
por un destino singular
nadie encuentra jamás al otro.

Los tugurios se llenan
los vertederos se llenan
los manicomios se llenan
los hospitales se llenan
las tumbas se llenan
nada mas se llena.

C.B
20 Poemas




Para mi alma, fuiste, amor,
Cuanto en el mundo sonreía
La isla verde en el mar, amor,
Y la fuente y el ara pía.
Flores brotaban en redor,
Y cada flor, fue sólo mía.
E.A.Poe
Otras poesías



Suelo contarte mi vida... con el silencio seguro, de un pasado.
Porque en cada palabra, se asombra mi mirada, y pierde equilibrio tu cuerpo en mis sitios...
...de todo te asombras, y me dejas con suspiros que matan olvidos...

Suelo beber, de tus palabras, porque eres, sin ruidos ni alertas, cayendo despacio en palabras perfectas, sabiendote mío, soñando despierta.

Te extraño porque te sé... tan hecho a mi medida.

Bastaría un segundo de mirar tu consecuencia, observando mi cinismo, que el quererte en tus ausencias, en esas soledades donde nada me contiene, supondría la llegada de ese algo que detiene la locura de querer regalarte mis días, mis meses, mi vida.

¿Y qué gano y qué pierdo? ...¿qué someto al regalarte el caudal de mis años y la existencia de mis palabras?...
Tal vez el extrañarte hace que te diga mis razones de entregarte, hasta mi muerte, y si te extraño porque te sé... sin el temor a equivocarme, lo digo, estoy contigo.

Seguro que estás...atado a mis sueños.
Porque somos y eres, es cielo e instante..

¿Sentiste alguna vez que el mundo se te caía y pesaban en tus oídos los coros de música que llora con notas?, que esperabas algo sin saber qué era? Como es que no te había conocido.....cuando supe de tí sin siquiera conocerte.

Y a tanta angustia llegaste a mi vida...

Suelo extrañarte, y descubrí que no me da el tiempo...para extrañarte demasiado... para sentir las cosquillas que me causan los recuerdos de nuestros días, cuando a nadie te pareces y curas mis heridas sin verlas tan siquiera.

Me enamoré de ti al saber real un lejano sueño.

Me enamoré de ti y eso ya vale de por vida, aunque la muerte me alcance.....

Porqué ya ni siquiera sé que es lo que está pasando, ni que ganas o ganamos.
Porque cada día es mas sombrío ante la incertidumbre de verte atado de manos.

Porque sí, sin dudarlo, en este momento vendería mi alma al diablo (al mismísimo diablo), si tan solo pudiera reparar todo el daño que aquellos le hicieron a tu noble alma.

Y aún así, sigo soñando.....
Ya es de mañana.....




AUDIO
Morrissey-Ouija Board
HUMOR
Stand by
DATO CURIOSO
Close your eyes, and think of someone you physically admire
And let me kiss you







vomitado por Orizschna
9
comentarios


A las 5:51 p.m., Blogger Unknown said........
orale...

desde hace días he querido entrar a tu espacio. Pero por aca el internet es algo especial (es decir muy precario) y tu página ácida y extraña (cosa que admiro y me fascina... ) no se puede abrir tan rapido...

Gracias por tus comentarios.

jejeje...

saludos.

en cuanto a lo que pusiste en este post, auch... no se que decir.
 


A las 7:28 p.m., Blogger Fernando Hurtado said........
kill is love (awebo)
 


A las 4:13 a.m., Anonymous Anónimo said........
"y llego un dia a mi vida..y llego para quedarse"
que pena que se tenga que cargar incluso con los que ya se fueron :/

Hermoso post ^^

Besos
 


A las 7:26 a.m., Blogger Jobove - Reus said........
hemos entrado de casualidad y nos hemos quedado un buen rato, saludos desde Reus - Catalunya
 


A las 9:44 a.m., Blogger Bosé said........
Hoy me paso algo muy raro con una persona que estimo y quiero mucho. Si, tambien existio un debraye con ella =P

Le fui a visitar, al mirar su cara una mancha en su escote me llamo la atencion y le pregunte que le habia pasado, me dio a entender que por ser hombre solo me fijaba en la carne =/

Asi de facil nace y muere el amor... Asi como la mujer con una sonrisa me da la vida, asi con un gesto asesina el alma.
 


A las 2:31 p.m., Anonymous Anónimo said........
ahhhhhh no manches, esto estuvo muy chido
 


A las 8:30 a.m., Blogger Dacrux said........
chale creo que yo lo hago literal eso del titulo del post, aun no llego a matar la carne pero como jodo el alma :P
 


A las 1:20 p.m., Blogger Kare said........
Amo encontrar un fragmento de Allan Poe.
Que dificil es desligarse de quien se ama...
Besos
 


A las 11:46 a.m., Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said........
ANTES QUE NADA TE DE VULVO LA VISITA COMO LLEGASTE A MI AJJAJA TU BLOG ES GENIAL ALGO OSCURO Y ALA VES DULCE, EL SISTEMA ES PERFECTO Y DEJAME DECIRTE ESTE POST EN GENERAL ME ENCANTO...

AVECES PIENSO QUE LA SANGRE SOLO FLUYE PERO MI CUERPO YA NO LO SIENTE JAJAJJA GENIAL
ESPERO ME VISITES PRONTO
TU AMIGO YORCH
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.