La belleza en el fango

6/25/2007 12:16:00 a.m.
Historia contada en hermosas etapas que **OJO** tienen de realismo lo que el lector (es) quiera añadirle.



1. ELLA NO HA ACABADO.

Eso es igual a que pongas a tu corazon lejos de aqui. Nadie te dijo eso esta mal, nadie te dijo eso esta bien.
Y cuándo miras a través de sus ojos y cuándo miras profundamente,que dices? que te dicen?.
Cada vez que te sientes asi, tú le preguntas... para que las lágrimas??? acaso te pueden llevar
hacia ningún lugar?
Le preguntaste que estaba mal?
No hay razón, porque tú lo negaste.
No hay razón, porque tú la negaste.
Te aviso....ya es tarde....... ella no ha acabado

Ella no ha acabado, y se lo recordará siempre
ella tomará todo y los dejará de lado
ella sabrá que todo pasó
que fue pérdida de tiempo a su lado.

Y cada vez que se sienta lejos
estarás ahí o no estarás?
Cuándo las lágrimas sean suficientes y dolorosas
suficientes para hacerla reir........

2. LO INTENTO

Siempre he querido ver y tocar a las personas que quiero (nunca me he atrevido).
Ahora ya no quiero cojerme a nadie.
Como que da huevonada.
¿A qué le tengo miedo?
¿A morirme a medio orgasmo? Me he vuelto novatona.
(y ni mi primita es novata).
—Muy chingona, pinche Liliana.
Pss’ no, pero tampoco lo intento.



3. HARTA DE LA REALIDAD QUE NOS MATA Y ANIQUILA

Cuando la comida ya no te sabe a nada.
Y tienes que sonreir para mantener tu engaño vivo, aunque estes muriendo.
Te buscas los más estúpidos pretextos.

Tengo que encontrar las palabras exactas para destruirme por completo.
Si lo voy a hacer, al menos quiero que sea perfecto.
Mi perfecto fin.
Mi exacta ruina.
Mi más profunda, cruda y sincera realidad.
Sin más titubeos.



4. LAS TEXTURAS

Si existiera palabra perfecta, si tan solo existiera... la repetiría cada que tus organos visuales se conectaran con los míos. La repetiría siempre que así lo desearas.. pero es que... simplemente las palabras ya no son suficientes. Siempre lo fueron, siempre me bastaba conocer unas cuántas.. pero hoy que te encuentro.. las palabras nunca alcanzan, jamás seran demasiadas, y a la vez son tan escasas.... Que de quererte decir aquello lo habría dicho, pero aún no se inventa el conjunto de letras perfectas, un te amo no funciona esta vez, un te quiero es tan corto para mí, un te aprecio jamás será suficiente.



5. ESPERAR


Palabra mágica que apenas entiendo. No sé porqué corro, no sé porqué tanta prisa. No me entiendo ni yo misma.
Si tan solo pudiera comprar paciencia.
¿Dónde la venden?
Porfavor entiende Liliana.
TIENES QUE ESPERAR.
Siempre pensar antes de actuar.
¿Quieres echar todo a perder? Es lo que quieres?
Es lo único que has logrado en tu vida.

No te puedes esperar ni un puto momento chingada madre!?...


6. Y COINCIDIR

Me enamoré al saber real un sueño lejano.


Y es el pinche hilo conector que me va haciendo divagar, me cae.
En fin.
Trivialidades el fin de semana.....pues nada más que una pedita dos dos etérea, sueño-no sueño, canciones y lecturitas (releer el Anticristo y algunos poemitas de Poe).

Punto número 28,45456: Odio los realitys mexicanos.....pero me caga mas la rola de "Hoy tengo que decirte papá".

Ahhhh, ya me acordé, tengo que relatar la wrestling mas cabrona a la que ido, eso si que es un buen post.

La Bipolar se despide....!




HUMOR
Ambivalente
AUDIO
Interpol-Lighthouse
•♥•(ya me enamoré de esa rola)•♥•
DATO CURIOSO
mmmm, ninguno





vomitado por Orizschna
20
comentarios


A las 1:24 a.m., Blogger Xavysaurio said........
oyeeeee !!! al fin veo donde poderte comentar, siempre que entraba a tu perfil no veia blog !!!

al finnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!
 


A las 4:57 a.m., Blogger Unknown said........
> Me enamoré al saber real un sueño lejano.

Eso es lo que más duele, la lejanía... :s
 


A las 8:41 a.m., Blogger Kare said........
Un ciclo en 6 puntos
Sip, la imagen es la hostia xD!!!
Saluditos y excelente semana
 


A las 8:53 a.m., Blogger Bosé said........
=(

No se que decir, simplemente se me han ido las palabras y me encuentro en el olvido =(
 


A las 8:57 a.m., Blogger Dacrux said........
hihihi siiiiiiiiiiiiiiiiiii luchaaaaaaaaaaaaa luchaaaaaaaaaaaaaaaa estan mi contra verdad? lo se estas fraguando algo en contra mia hahahahahahahahahahahahaha ♦-♦ hhahahahhaahhaaha la pura onda leerte hihihi aunque no estoy tan lucido como para responder adecuadamente digo gracias por dejar desahogarme aunque estes en mi pinche contra hahahahaahhaa :D
 


A las 9:04 a.m., Blogger Unknown said........
Coincido con "dacrux"no se que decir, aunque creo que no tendria sentido lo que yo pudiera decir, lo que si es que entiendo.
P.d, colega, veo que no te desgastaste tu capacidad visual en esa facultad, hehe, tengo que casi beso tus post, jejeje pues me acerco tanto a la pantalla para leerte, jeje y eso que por poco uso lentes de fondo de botella.
P.d.2- Necesito trabajarrrr.... ya no aguanto mas tiempo en mi casa!!! ahh gracias, yo tambien me desahogo en tu blog, :s lo siento!
 


A las 2:39 p.m., Blogger Atitel said........
Ahhh, tu disfruta tu bipolaridad y ambivalencia, la vida esta compuesta de etapas y hay que disfrutar y vivir cada momento.

Feliz inicio de semaniux!
 


A las 3:20 p.m., Anonymous Anónimo said........
a esto te referias con "debrayo"...no es tan malo el delirio...igual que no es tan mala la sonrisa en la tristeza ^^

Besos preciosa..
 


A las 4:27 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Me recuerdas mucho a mi cuando paso por mi fase depresiva. Es bastante paradójico, que de algo tan doloroso se puedan 'parir' cosas como estas, sublimes.

Uno de tus mejores posts, de lo mejor.

Saludos, reyna.
 


A las 5:50 p.m., Blogger Susanska said........
que buen post...
me gusto mucho la foto :D!
genial genial :P


piz an lov♥
 


A las 10:24 p.m., Blogger Al6665 said........
oooraless, me encanto, este blog se esta convirtiendo en uno de mis favoritos
 


A las 2:30 a.m., Blogger Bioariel said........
Paciencia, palabras perfectas... la vida humana esta hecha de buscar mas de lo que tenemos. Si existiera la palabraperfecta buscariamos la palabra perfecta para negar la misma, si supieramos esperar, dejariamos de sentir esos placeres de llo repentino y si supieramos como acabar de buena forma, la muerte seria otra cosa... Divagaciones casi sin sentido...
 


A las 9:06 a.m., Blogger libelulosa said........
Me encanto este post, el número 4.Las Texturas, me llevó a alguien...gracias x el viaje..Saludos!
 


A las 11:03 a.m., Blogger Deux ex machina said........
El mapa contemporaneo de autodestruccion son tus estaciones de dolor, las 6 de ellas, mas esa coda final....

esas notas finales de "la bipolar se despide"....no se porke las bipolares se me hacen tiernas, hahahaha

bueno ya. vine a robarme imagen para los links que no te habia puesto

saludos de metal ambivalente, magnetico y rechazante a la vez
 


A las 2:09 p.m., Blogger rollitodejamon said........
me puedes enviar la rola de dos en la ciudad a
rollitodejamon@yahoo.com.mx (que bien jodo vd)

y neta pensé que tu blog estaba 2,2 nada fuera de lo común, pero hoy que revisé todo el template , no memimamámemames!!! cuantas pincheschunches te manejas, de inmediato te robaré una, de inmediato!!!!!!
 


A las 4:12 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
jajajaj iba acomentarte de los escritos pero al leer lo de los realitys estalle!! verdad que fue una chafada??

Pero bueno ya se veia venir!

Saludos
 


A las 10:27 p.m., Blogger Tapiocadas said........
cada texto, una parte de las cosas que vivimos y nos cagan.

voy a poner atencion en las cosas que me cagen o me hacen reir.

bueno una es facil "Esperar"
 


A las 4:23 p.m., Blogger c324r said........
La neta me pareció muy bueno, En verdad.

Que chingón poder saber de ti de esa manera.

Un beso.
 


A las 12:26 a.m., Blogger Glyniss® said........
Buen post? No es acaso el mejor post ese que tenemos siempre en mente y jamás escribimos?

Por eso hacemos blogs.

Morirse a medio orgasmo sería el epítome de lo sublime...
 


A las 10:13 a.m., Blogger Fernando Hurtado said........
LA #5 ME LLEGO...AUCH
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.