La belleza en el fango

6/21/2007 11:03:00 a.m.
El egocentrismo habla

***Durante mucho tiempo he pensado que soy muy egoísta (y algunos se han encargado de decírmelo).
Quizá tiene que ver con las circunstancias personales o que se yo, pero el punto es que casi casi medio mundo me termina cagoteando con el pinche egoísmo que me cargo.Yo.....pues sí, he pensado que puedo serlo (creo que todos lo somos, asi que no me chinguen), pero no al punto de joder al prójimo y eso.

***Últimamente intento decir muchas cosas, mas no puedo. Se me quedan trabadas en la garganta como piedras; no estoy frikeada, estoy confundida (y ese no me frikea), puesto que empezé a sentir algo que ni yo sabía que podía. Contradictorio no? Sobre todo viniendo de la "Liliana a la que le vale verga todo).

***La paciencia no es una de mis virtudes, mas detesto a la impaciencia. Me muerdo las uñas esperando que "ese alguien" recapacite y me regrese todo el tiempo.

***Si pudiera ser una rola, probablemente sería Al lado del camino (ya se que lo he dicho mil veces, pero así es). Esa canción tiene todos los matices que me gustaría que tuvieran mis escritos (cotidianeidad, recuerdos, arrebatos y arrepentimientos no veracez).

***Si queda una Coca cola bien fría, y alguien más me la pide, se la doy....eso me hace muy humana no? No así con el cigarro, lo cuál, me convierte en culerita.

***Como todo lo escribo, si querido lector (es), absolutamente TODO, desde hace como 4 años, cada que abro mi cajón secreto, es imposible no volver a vivir lo vivido. Me caigo tan bien a veces que al leerlo, termino llorando.

***Mi cámara digital se ha convertido en una bff, porque me permitió captar cosas que se habrían perdido en mi memoria (mas no en mis letras, porque todo lo escribo, redundante mode on).

***En el cumple de una amiga, un culerocompadredeunodemismejorescompitas se atrevió a decirme que tenía cara de que "bien que me gustaba la...." (si, puntos suspensivos). No pude contener mi ira lo que me llevo a decirle "chinga tu reputa madre". Ahí comprobé mis límites. Me cagotea la raza metiche, llevada sin razón y queda bien, pero mas me cagan los machistas de mierda, los casados arrepentidos y los partys donde el ambiente se vuelve hostíl por un loco mala copa.

***Nunca he hablado de sexo en mi blog......será momento de hacerlo? NOT.

***Mi vida solía ser transparente, ahora me hago bolas filtrando la información para que ekis o ye no sepa que me duele ekis o ye cosa.

***Sentimentalmente me he vuelto valemadrista-costumbrista. Ya me gustó el papel de magdalena creo yo, y pues, como me dijo un buen amigo: "cálmate, duérmete y no pienses". Algún día lo haré.

***Bien, ya me arrepentí, hablemos de sexo; hablemos de que los besos son la mejor y mas entusiaste manera de hacerte caer como pendejita; hablemos de que todo el mundo se puede detener en el momento de un orgasmo sin premeditación y que todo se vale estando en ese lugar (todo, excepto pensamientos no dirigidos a tí).

***Cuándo la tarde cae estando en la playa, con una tkt en la mano, viendo el cielo como si fuera la última vez, me vienen a la mente recuerdos imborrables de lo feo que es estar perdido entre la arena y que alguien vaya y te busque. Not nice.

***Me han dejado de hablar, he dejado de hablar, pero nunca de los nuncas he sentido temor a eso. Con mis dos mejores amigas en su momento, me pasó; me dolió, si, pero no hay nada que el tiempo no cure. Bless them.

***No podría vivir sin tacos, coca cola, cigarros y cerveza, igual no podría vivir sin tener por lo menos un pensamiento malsano por día.

***Divago con facilidad. No se si se deba al hecho de que tengo tantas ideas metidas en la cabeza, que constantemente cambio de una a otra sin querer (y sin darme cuenta).

***Si hay algo que me recontracagotea, es la raza impuntual. Putas, no me gusta que dispongan de mi tiempo sin aviso previo (con muchísimo gusto saben que lo cedo pero, son mamadas que no avisen).

***Hoy en la mañana, me topé con un fantasma que en pasado me hizo mucho daño (Moon). Es bonito saber que el dolor ya pasó, y que ahora engendró camaradería y una plática dos dos amena (de películas, de la vida, de lo que siempre hablábamos). Al mirar el anillo de matrimonio, inmediatamente me pregunte: ¿porqué no fuí yo? y en chinga me contesté: "porqué este wey no valia verga".

***Quiero pensar que el mundo me hará justicia y que, algún día, podré querer a alguien más que a mi misma (mientras llega, mientras se va, mientras se queda).






HUMOR
De Buenas
DATO CURIOSO
Wagner se la rifa...Lo mejor es su "bien bien bien bien"
AUDIO


y algo ya estaba ahi
casi descubriendonos
ya respiraba a mi lado
y esto fue lo que aprendí
y hoy vengo a decírtelo
el mundo cabe en una canción
Grande Fito!



vomitado por Orizschna
18
comentarios


A las 11:42 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said........
ANDALE PUES! JAJAJAJA EL AMOR LLEGA Y EL BUENO SE QUEDA EL QUE NO BYES! JAJAJAJAJAJAJA YA ES JUEVES YUJUUU FIESTA!!! JAJAJAJAJA QUE SERE DE LA CHUPITOS! JAJAJA
 


A las 12:36 p.m., Blogger rollitodejamon said........
tsss namás pq te gusta fito y al lado del camino es una pinche rolísima ya soy fan del blog,

by the güey, eres el único humano o cyberhumano que conozco que sabe que existe un disco llamado el mundo cabe en una canción.

y ya entrados en confianzitas, no me podrías mandar la rola de dos en la ciudá,
 


A las 1:31 p.m., Blogger Atitel said........
Sabes, coincidimos en varios puntos, lo mejor de todo es reconocerse, aceptarse y amarse como uno es y si se es original como lo eres, que mejor.

Todo va y viene, no hay como disfrutar el momento y vivirlo al maximo.

En cuanto a tu punto numero 12, me recordaste que la peor infidelidad es esa, estar con una persona, pensando en otra, esa si jode y gacho.

Buen dia!

Pd. Ps vamonos a ver a KoRn y a los agregados, jijiji.
 


A las 2:42 p.m., Blogger Unknown said........
Cuando fumaba era igualito :) Ahortab que ya no se puede hay que aprender :p
 


A las 3:52 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Eres GRANDE cabrona, jajajajajaja. Será que lo digo porque me sentí TAN identificada?? En eso de que divagas cabrón, en lo de la impuntualidad y un chorramental de cosas.
Y yo que hoy ando, tan...en ese proceso de desilusión...ah, el amorsh...ehh, a quien diablos le importan todas las charlatanadas que comienzo a decir? jajajaja

un beso, cuidate y de antemano muchisimas gracias por la ayuda con lo de mis folletos (nah, no eres tan egoista, me consta). Cuidese mi reyna.
 


A las 12:15 a.m., Anonymous Anónimo said........
Pues hay que ser honestos y lo eres en éste post ¿o no?
El insulto al metiche esta re bueno je je je
 


A las 7:56 a.m., Blogger Kare said........
Es tan dificil discernir el límite entre el egoismo y el mas puro y tierno amor propio...
Que mas da...
Saludos!!!

Y toy organizando un viaje tambien a catemaco pa ver si me libro del karma..
 


A las 7:58 a.m., Blogger Kare said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 8:02 a.m., Blogger Bosé said........
Reshiales ....

Y eso que tiene de egocentrista ..? Que no somos asi ..?? jaja...

Naaa, si algunos son o somos egocentristas, es porque nos queremos artos, no tenemos la culpa de ser asi...

De casualidad no eres Leo ..???
 


A las 11:13 a.m., Blogger Indigente Iletrado said........
Lo políticamente correcto me revienta las pelotas. Algunas cualidades como el egoismo o la hipocresía son condenadas indistintamente sin aceptar que son parte de lo que somos. Además, un principio básico del amor propio es el egoismo. Que no mamen.
 


A las 11:49 a.m., Blogger Unknown said........
tenemos muchas cosas en común...
por que no puede haber gente como tu cerca de mi?
carajo...
 


A las 2:18 p.m., Anonymous Anónimo said........
Me encantan este tipo de post..no se puede ser mas honesta que esto..no intentas venderte como algo que no eres y definitivamente no buscas que te digan "aah..eres tan buena" XD

por cierto..me encantan tus ojos ^^

Besos
 


A las 9:40 a.m., Blogger Tapiocadas said........
yeah con este post.
es como un collage de pensamientos ja ja.
te estare visitando (y)
 


A las 9:44 a.m., Blogger Tapiocadas said........
ay guey, en verdad te gusta alex de la iglesia! definitivo... te estare visitando
 


A las 6:59 p.m., Blogger Psi-Lab said........
Hola...

Pues, escribes tus ideas, tal y como las sientes, yo soy más frívolo, me escondo detrás de mis historias...trato de ser un acertijo, igual y eso es lo que me hace sufrir un poco ¿no?.

Total, he conocido una buena parte de ti al leer esto.


SAludos
 


A las 12:41 a.m., Anonymous Anónimo said........
bua...yo que ya estoy encaprichada con tus ojos...y los necesitas T__T

pagare si es necesario..ah? que dices? XD

jeje..es broma




maybe..


Besos hermosa ^.^
 


A las 1:39 p.m., Blogger Setsuka said........
Sabes que algo anda mal cuando no puiedes ser transparente ya ni por este medio... me encantó todo, peor eso sinceramente me cayó como anillo al dedo. Es tan castrante que de pronto tengas que filtrar lo que escribes por que x le puede molestar a fulanito o y puede ser malinterpretado....

carajo, tengo otro ataque de borrar mi blog ><
 


A las 11:07 p.m., Blogger Dacrux said........
Oooooooooooh eh quedado perplejo y si también pendejo hahahaha, yo soy egoísta pero no me doy color de ello y me abandero con la filantropía, no lo considero malo del todo aunque a veces me quedo con el saco de la hipocresía por no querer aceptar mi propia relevancia dentro de mi pendejito mundo hahahahahaha
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.