La belleza en el fango

9/22/2008 12:27:00 p.m.
Estaba muy agusto en el Chevefest(1), tomando una deliciosa cerveza llamada Bufadora (2) por ahí de las 11 de la noche , cuándo recibí la llamada de mi Sra. Madre, preguntándome de manera determinante: "quieres saber quién perdió la máscara en el aniversario del CMLL???", a lo que le contesté muy chingona y sabia yo: "Ash amá, ya sé, perdió el Villano V".
Rotundo NO.
Genaro Vázquez, de 48 años de edad, con 30 años de trayectoria, había perdido la incógnita.

imágen harto conmovedora de dos maestrazos del encordado, he de anotar.
Foto tomada de El Universal


Chingado, no hubo PPV y esa lucha si la hubiera querido mirar en directito, sobre todo por el factor sorpresa (3) y además por el mano a mano entre Dr. Wagner alias mariquita sin calzones contra L.A Park alias idolazo al que venero siempre por siempre hasta el fín de los días (4).

Espero que en la transmisión por Galavisión, no editen la lucha (sí sí tú, y no quieres de paso unas pinches palomitas y unas cervezas patrocinadas por Televisa?) y así poder emocionarme machín con una lucha memorable, en la que el resultado no era anticipado (5).

Pasando a otros temas, los Acereros la cajetearon contra las Aguilitas de Filadelfia (6), y ni mi adorado Big Ben pudo hacer ni madres. Sad sad sad.

Considero una cualidad importantísima el ser gentil. Si vieran como admiro a la gente que es amable y que esa amabilidad le sale naturalita.
A ésta conclusión llegué cuándo, en el Chevefest (ver 1), se me acabaron los cigarros, por lo que quitada de la pena le pedí uno a una morra que estaba sentada detrás de nosotros.
La morra en cuestión, de lo más amable, me dijo que simón, que si quería Benson o Marlboro Rojos. Escogí un Marlboro Rojo, le dí las gracias y me regresé a mi mesita.
Como a los 20 minutos, cuándo la morra en cuestión ya se iba, se acercó y me dijo: "oye, no quieres otro?, agarra dos".
Pinche amabilidad cabrona.............neta que yo no hubiera hecho eso. Digo, sí hubiera regalado el primer cigarro sin ningún pedo, pero ese pinche gesto de convidar otros dos, me cae que no.
Morra, si lees ésto (7), quiero que sepas que gracias a tí recobré la esperanza en el mundo jajaja.

El que un lunes parezcas Pulgoso(8) por la pinche vocecita, después de un domingo emocionantemente luchístico (9), no tiene precio.


La semana pasada recibí una invitación a comer por parte de alguien que ya no estaba, ni por equivocación en mi panorama. Solo tuve una conclusión y no fué buena (10).



1.- Festival que se organiza en la localidad, dos veces por año, cuyo cover es de 30 pesotes, con el fin de que la comunidad pedota saboreé una variada selección de cervezas (todas a 20 pesos todas), mientras escucha cosas tan poco afines entre sí como Selena, Heroes del Silencio y Nigga (osease que hay pa' todos los gustos) y se embrutece debido al atasque indiscriminado de cervezas oscuras, ámbar, gueras, light y demás adjetivos calificativos.
2.- Cerveza que tiene como nombre el de un escenario natural que se encuentra en el municipio de Ensenada, cuyo principal atractivo es que contiene 7.2 grados de alcohol. Muy buena, en realidad muy buena, nada más que debe tomarse a traguitos porque pega bien cabrón.
3.- Ya tenía rato que no se daba una lucha cuyo resultado sorprendiera, ya que ésta vez, las apuestas favorecían a Villano V, pero no sucedió así. Concuerdo con un compa que me dijo el domingo "lás máscaras de los Villanos serán para Atlantis y Último Guerrero". Así sea, pero mientras, la credibilidad de la Dinastía Imperial está pero si bien a la alza (fanáticos de Love Machine han sido vengados gracias al Villano V, amén), aunque creo (como también mencionó mi compa), que se merecía más esa máscara Atlantis...........a esperar un año hasta el nuevo aniversario.
4.- Porque es un cabrón sencillo y chingón, que siempre que viene a este rancho, se parte la madre y deja contentota a toda su fanaticada (inclúyome).
5.- Porque por ejemplo, si se dá un máscara vs cabellera entre Místico y el Hijo del Perro Aguayo, ya sabemos quién ganará, y así sucesivamente con casi todas las rivalidades de cartón en las diferentes empresas (se extrañan rivalidades fregonas como la del Rayo contra Cien Caras, Konnan contra el Perro Aguayo (el chingón, osea el papá), Blue Panther contra Love Machine, El Satánico contra El Dandy, El Hijo del Santo contra L.A Park, Octagón contra Fuerza Guerrera....por mencionar solo algunas.
6.- Águilas tenían que ser ¬¬
7.- Se que no leerá ésto, pero tenía que agradecer ese gesto de amabilidad extrema.
8.- No, no el perro de Marimar, sino el otro perrito gracioso que se burlaba con la risa afónica y muy molesta . En este momento traigo no solo la risa, sino la pinche voz igualita.
9.- Domingo de infierno en el ring, donde L.A Park sumó uná máscara más a sus triunfos, todito en vivo en la Arena Coliseo de éste rancho. Aplausos miles.....ahora que ya tengo en la familia su máscara original (que conste que dije "en la familia", yo no tengo lana), me tomaré fotos muchas que serán guardadas para la burla infinita de mi descendencia (sí es que tengo), ya que dirán "ah que mi abuela tan mamona".
10.- La conclusión es que, durante el transcurso de la comida, entendí porque esa persona ya no forma parte (ni lo formará nunca) de mi panorama. Va de retro, Satanás.








AUDIO

Panic.mp3
HUMOR
Happy happy happy
DATO CURIOSO
Todo es karma en esta vida.



vomitado por Orizschna
21
comentarios


A las 8:34 p.m., Blogger Efra said........
nomás voy a ir aquellos lares a ponerme idiota (más) con "la bufadora"


yei!

saludotes.

besos y abrazos.

ahi andamos :)
 


A las 5:45 a.m., Blogger Unknown said........
Tiene mucho que no ve las luchas, pero es cierto que ir a verlas es la catarsis total
 


A las 8:27 a.m., Blogger Mee said........
uhhhhhhhhhh

ps yo, me quedo con el dato curioso: "Todo es karma en esta vida"
'______________'

Amen.

..ya andamos por aca!..

Saludazos y buena semana miss!
 


A las 9:41 a.m., Blogger gris said........
Tu madre me recuerda tanto a la mia...no sé...intuyo un lazo especial con ella el tuyo, verdad?? en fin que...

Si existe gente amable en este mundo aún. Eso se agradece, principalmente por las mañanas, cuando una va en esa rutina laboral...

Yo quiero conocerte y platicar contigo...TENGO que hacerlo, me caes bien, me caes chingón.

paso a dejarle el beso sincerote del buen inicio de semana...

y tambien se extraña en el msn...sobretodo por esas canciotototas!!
 


A las 9:42 a.m., Blogger gris said........
Una última cosa...ve la pelicula...agradecerás por lo menos la actuación de Daniel Gimenez Cacho...si no, yo misma te deposito el gasto en el cine a la cuenta de banco que me digas, jejeje.

abrazo!!
 


A las 12:52 p.m., Blogger Putrick said........
Esta entrada está tan chila, es como una revisada a muchas cosas que te encantan, so awesome.

Y yo si compartiría cigarros. Saludos!
 


A las 2:11 p.m., Blogger Sonia Ló said........
chingadoz!
siempre que me atraso tengo tanto que leer
que cuando termino ya ni se de que comentar
pero fin ya ando de nuevo por aca
no es sorpresa que me haya tardado en pasar pero aca sigo dando lata
no te apures
saludos :D
 


A las 5:04 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ja, ja mariquita sin calzones (lagrimitas conmovidas) ah que triste, de luchas no puedo opinar mucho. Verlas gusta eso que ni qué.
Nu mancheees, estuvo men barato, abú.

Ay, lo de la cerveza se lee interesante... 7.2 oh jo,jo.


Esa tipa era yoooo, bueno, mi stalker alma hizo posesión de ella y te cumplió el gusto reyna. Ya pues no.
¿Verdá que se siente bien chingón cuando pasa eso? eventualmente, pero sí pasa.



Besísimo DOÑA HERMOZSCHNA.
 


A las 1:10 a.m., Blogger W4L45 said........
Chevefest... tssss.. es muy mentado ese evento, se ve que esta de perlas, es cuestion de dejarse caer a Mexicali para ver si es neto, de como roncan duermen..

Tsss. si vi la lucha entre el Villano V y el Maestro Lagunero "Blue Panter", neto pence que el Panter se la quitaria al Villano.. pero oh desepcion al ver que en la 3ra caida, espaldas planas y de tripas corazon felpo el Panter.. Aunque por ahi dicen: piensa mal y acertaras, en este pex de los costalzos.. se manejan intereses. varo, al fin de cuentas... como en todo..

Por eso yo soy Maloso.. Riders Rulzzz.. XD aunque calleron con los Bills faltando segundo para finalizar el partido.. chalee..

con lo de la gentileza.. jajaja... talvez fue buena onda de la morra.. o fue su obra de carida' pues aunque paresca gentil.. puede ser que ella halla pensado.. a esta morra.. no ha de traer morralla la pobre ahi le van otros.. suena mamuco.. pero en esta vida hay cualquier culero.. que engaña bien y bonito..

Pues saco algo que ya sabia. pero pues no esta de mas, por si te entumes.. pero tsss.. ya quedo mas claro que el agua.. y ahora si.. salud.. por llegarle.. XD

Besos..
 


A las 7:34 a.m., Blogger Fascist Baby said........
Jesus Harold Christ on a motherfucking pogo stick....
Dac me dijo y no lo podia creer tampoco..justo cuando uno piensa que lo sabe todo...sucede algo como Blue Panther perdiendo la mascara y te saca de tremendo error...

Como que no te tengo en mi messenger? jajaja..ya decia yo que por alguna razon nunca te veia en linea XD

Besitos ^^
 


A las 10:02 a.m., Blogger Freaka said........
Estoy sorprendida por la chava de los cigarros... enserio que buena onda.

besos...
 


A las 11:37 a.m., Blogger Orizschna said........
Efra:
Jajajajaj si llegas a caerle por acá, vas a ver que esa pinche Bufadora le hace honor a su nombre.....
Saludazos, besos y abrazos!

Falcon:
Ahorita algunas chafea, pero ya quiero ver esa lucha del Villano vs Panther.....catarsis time.

Mrs.Gilmour:
Si, quiero creer que todo es karma y la vida vengara las tragedias ajajajaja. Saludotes y chida semana too!

Gris:
Ahhh mi sra. madre es un pedo aparte. Si, digamos que es un lazo especial, somos amigas y me divierto con ella (tiene uno de los mejores sentidos del humor que conozco).
Ojala que no se acaben las personas amables....le dan cuerda al mundo.
Yo tambien quiero conocerte! algun dia, pronto mi estimada Gris....acuerdate que nos debemos cafe, chelas y platica chida....
Espero su regreso triunfal al msn....mientras, un abrazote!

Gris2:
Jajajajaja ok, hare un esfuerzo sobrehumano (nahhh, no es pa tanto) y mirare la movie, ya te contare que tal....

Putrick:
Jajajajja gracias, y si eh, es como jugo cerebral.....
Que chido! Ya conozco a dos amables que comparten cigarritos........saludos!

Puckis:
Vientos! Pasale cuando quieras que pa' eso son los blogs =D
Saludotes y que todo siga chido el tiyei!

Diega:
Sabrosisimo eso del 7.2, sin mas que anotar.
Eras tu? Chaaaaale, me hubieras saludado efusivamente.....Se siente bien, por lo menos sonrei naturalmente.....
Besototes!!!

W4L45:
Neta es un evento famoso??? Changos, nunca me lo hubiera imaginado (digo, pa' mi famoso es algo asi como el BajaProg).
Pues si, la lucha es mitad espectaculo y mitad deporte, por lo que se ven envueltos muchos intereses, aunque si sorprendieron esta vez al reivindicar a la Dinastia IMperial, eso que ni que.
Hijole....los Riders......ta bien =D, todo se hubiera ido a la mierda si ud me dijera que, pa colmo, le va a las Vaqueritas ajhajhajhahj.
De la amabilidad, igual y si penso que me quede sin lana, pero none, mas bien me quede sin cigarros y ahi no venden......tons, creo que la morra agarro la onda de que se me acabaron y me dio weba salir del lugar y caminar al Oxxo mas cercano....so, aplausos pa' ella de nuevo!
Besos a usted!

Fascist Baby:
Yo tampoco lo podia creer, me sorprendio, el puto CMLL logro sorprenderme!. Anyway, quedaba conforme con cualquiera que ganara....no sin antes decir que ver a Panther sin su tapa hizo que me doliera el corazaun.
BUeno, si quieres agregarme, pidele mi mail al Dac, he got it.
Besos ^^

Freaka:
Yo tambien me sorprendi....muy buena onda de su parte no?
Besos!



SALUDAZOS GENTE...BONITA MITAD DE SEMANA.....
 


A las 7:28 a.m., Blogger Tapiocadas said........
Dr wagner un mariquita sin calzones??? es todo una leyenda!!! pero deje de seguirlo cuando se vendio y se dejo perder contra el mistico ese.
 


A las 10:10 a.m., Blogger Orizschna said........
Tapiocadas:
Es un excelente luchador, leyenda....mmm, no, leyenda su jefe! aunque este sea mas carismatico.
A eso precisamente me referia con "mariquita sin calzones", a que se hizo demasiado obvio su cambio de bando (en el buen sentido) y dejo de ofrecer buenas luchas.....ahora, solo desfila en la pasarela.


SALUDAZOS....CHIDO FINDE!
 


A las 2:04 a.m., Blogger joe said........
ola ori!!!

mmm... lo del cafe me parece bien, aunque con tanto pinche jale, esta cabron, jajaja!!!

te gustan los karaokes??? ah, creo que mejor nos ponenos de acuerdo por correo. no es como que el regalo sea lo máximo, pero creo que te gustará!!!

bueno, nos escribemos!!!

saludines!!!

:)
 


A las 4:39 p.m., Blogger Bosé said........
QUIERO IR A LAS LUCHAS!!!!
 


A las 2:36 a.m., Blogger Xavysaurio said........
tanto tiempo sin vernos preciosa!!

cof cof es que el trabajo, la escuela, la vida =(

PD: su señora madre saliò bien lista... ya se de donde lo sacaste =D

besos
 


A las 12:15 a.m., Blogger Dacrux said........
la neta yo si le llore sniff sniff
 


A las 8:29 p.m., Blogger Tore said........
Que chingonería, yo quiero ir a las luchas a gritar "mátalo, mátalo!" (aunque no sepa ni a quien se lo grito) y beber caguama barata y que me ofrezca un cigarro una chica guapa que después será mi chica y las luchas sean nuestro pasatiempo favorito... o simplemente ir a las luchas y beber caguama...
Saludos!
 


A las 10:29 a.m., Blogger Orizschna said........
Joelia:
Si, habra que ponernos de acuerdo.....los karaokes o el cafesin estarian bien.....
Ahh la intencion es lo que cuenta...
Besos!

Bose:
Vaya usted!

Xavy:
MI madre es lo más.....saludos!!!!!

Dacrux:
Yo senti bien pinche....

Tore:
Yo quiero a alguien asi (inserte icono mamon aqui).

SALUDOS!
 


A las 11:59 a.m., Anonymous Anónimo said........
Hacía muuuuucho que no me aparecía por estos lares.. Y tengo efectos contradictorios!!, por un lado yo SI estuve en la Arena México y ví (con gran dolor del alma) que Blue Panther perdió la máscara, arghhhhhh, y segundo, na... Wagner es la neta del planeta!!!. LA Park es bueno, me agrada, pero nanais que se asemeja a Wagner, nunca de los nucas!!!

Saludazos!!!! Maddy
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.