La belleza en el fango

9/30/2008 09:36:00 a.m.
Soy bien incongruente y prueba de ello es la actitud que he venido teniendo desde hace tiempo.
No creo ser tan políticamente correcta, mucho menos tener un papel en la sociedad que me exija comportarme de tal o cual manera, pero aún así, tiendo a hacer cosas por inercia y por "quedar bien".

Muchas veces ha salido de mi boca un "que bueno! me da gusto por tí", y el 50 porciento de las ocasiones no es verdad.

No me dan gusto las cosas ajenas de personas a las que no considero importantes en mi vida, en mi entorno y en mi pensamiento, ¿why pretend?.
Porque así me lo enseñó mi mamá.

Soy insensible a veces, porque las cuestiones de los humanos me parecen cosas resueltas, pero al mismo tiempo chillo cuándo miro a un perrito en la calle que no tiene que comer.

Hago cosas que no siento, y las cosas que siento no las hago.
Miedo, temor, apatía o verguenza, pero me quedo pretendiendo quizá para hacer la convivencia diaria mas amena o menos detestable.

Más o menos: así es como se deben de sopesar las múltiples verdades de la vida. Son más o menos importantes; son más o menos engañosas; son más o menos reales.

No se si les pasa estimados lectores, pero de repente llega uno a un punto en el que nada sorprende, vamos, nada sorprende incluyendo resultados, personas, rutina, y eso es feo.

Cuándo llegamos al punto en que nada nos sorprende y damos todo por sentado, entonces ya nos jodimos.
¿Dónde quedaron las cosas espontáneas e hilarantes de la vida?
¿A dónde se nos fué la diversión?.


Quién sabe, y reitero, por eso mismo es por lo que soy bien incongruente, porque sé que para divertirme tengo que someterme a la rutina diaria, mientras que ese protocolo diario me viene comiendo los pies.

Quizá necesite vacaciones (¿más? jajaja) e irme a una playa lejana mientras me relajo tomando una piña colada.
No Liliana, no te hagas wey...........sabes que ya casi se viene el invierno y las pinches playas son más frías que el corazón de Bush.
Fuck!. Tengo que encontrar alguna otra salida.




AUDIO
Moz
HUMOR
Sonrisota
DATO CURIOSO
Someday we will know.....



vomitado por Orizschna
22
comentarios


A las 12:25 p.m., Blogger Unknown said........
"por que así me enseñó mi mamá" jajajajajaja Es que... si una persona que no te importa, llega y te dice: "hoy cogí con mi vecino" cosa que la hace feliz en demasía, es más conmovedor (?!) decirle: que bueno, me da gusto por ti... a decirle: y que? me vale una descomunal y obscena cantidad de mierda que hayas cogido con tu vecino... lloraría la persona, se sentiría ofendida o algo más o menos así... Aunque... dejame hacer la prueba jijijijijiji

Saludos bonita... =)
 


A las 3:48 p.m., Blogger [[MiLo...]] said........
es cierto!!!

lo mismo me pasa..o lo mismo hago yo mas bien

Pretendo para ser normal, o encajar...si no

fuera mas mamon de lo ke ya soy ajajjaajaa
 


A las 3:57 p.m., Blogger Efra said........
...yo creo que es parte del pinche proceso de hacerse viejillo, yo digo, pos antes me entretenia así y asá, y ahora ¿qué hago para divertirme?

¿cuando llegué a perder la motivacion?
 


A las 7:19 p.m., Blogger Tore said........
Yo también necesito vacaciones!!! pero no las veo cerca. ni modo hasta el otro añejo... y este que no acaba, caray!
Saludos
 


A las 12:02 p.m., Anonymous Anónimo said........
Las cuestiones de humanos, je, no creo que esten resueltas, más bien son incongruentemente sencillas, que necesitamos hacerlas complejas para darnos sentido... Cha... como este comentario, por ejemplo, jijijiji..

Saludos... Maddy
 


A las 5:32 p.m., Blogger Mee said........
jajajaajajajaajajaj el comentario de annie me acaba de hacer el dia!..

Habrá que hacer una investigación de campo sólo por ver la cara que pondría "cierta persona" con una contestación así..

Quiere playa Miss?.. Acá tenemos las mas soleadas, todo el año! jaja

Saludos!
 


A las 11:13 p.m., Blogger Kare said........
Ahhh pos que tal las playas del caribe, aunque tienen el inconveniente de la lejania---
Ese cafe no era solo imagen, el sabor... oh my good!!!
 


A las 9:25 a.m., Blogger Starjammer said........
y a quien chingados le importa que seas de tal o cual manera, total, los que estan cerca de ti y los que tu valoras son los que te quieren por lo que sos... so, why pretend?

yo tambien soy bastante malo para ser politicamente correcto, me voy a ir al infierno por eso?
 


A las 4:56 p.m., Blogger joe said........
pues mientras se vuelve a hacer verano para ir a una playa, vamonos al barecito, te parece???

ah, no se si mañana pueda pero talvez si... te mando el dato, sale???

y sobre lo que dices, aprovechalo ahora porque luego llega el momento en que deberas ser muy responsable y entonces si seguir roles que son los que te daran de comer, jajajaja!!!

aproveche, mija!!!

.p
 


A las 8:53 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Mi estimada, ya he sido reiterativo en esto, me refiero al comentario que hace de lo política que no puedes ser, en ocasiones es necesario, solo para ciertos aspectos y necesidades, para otras tantas, me refiero a las personales especificamente, mas especificamente a las que ya sabes, pues no es muy necesaria la diplomacia. Pero yo te enseño como serlo, como decir un me caes mal, un me vale madre o un chinga tu madre siendo diplomático, lopractiqué hace una semana. Saluditos.
 


A las 12:13 p.m., Blogger gris said........
juan carlos magno si sabe!!

lo de ser politicamente correctas sirve, en algun momento...

vacaciones?? pense, cuando decias esto de no sorprenderte, en mi chamba, joder, te invito a mi chamba!! como abogada, viendo lo que veo, carajo...ahi si que es imposible no asombrarse diario!!

besitos, mi muy querida y admirada reyna orizs!!
 


A las 2:46 p.m., Blogger Al6665 said........
¿Dónde quedaron las cosas espontáneas e hilarantes de la vida?
¿A dónde se nos fué la diversión?

Ya no me pregunto eso, ahora la pregunta es: ¿todo eso, existió alguna vez? ¿qué ahogo ahora aquí?

Saludos!!
 


A las 2:55 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Si todos fuéramos políticamente correctos el mundo sería tan aburrido que uno se suicidaría nomás para saber si del otro lado nos aburriremos menos.
El no ser políticamente correcto también me ha dado problemas en un foro en que a veces escribo, principalmente porque quienes son del "bando rival" los que deciden lo correcto así que soy un fascista sionista y enemigo del pueblo.
A quienes te juzguen por ser como eres, ya sabes a dóndo mandarlos, besos.
 


A las 3:18 p.m., Blogger Orizschna said........
Annie:
Lo ideal seria decirle "oye, la neta me valen dos madres y media lo que hagas con tus nalgas", pero como dices, me miraria feo y se iria mariqueando....mejor pues el bla bla bla....tambien hare la prueba.
Saludotes!

Milo:
Todos queremos encajar (jajajaja), pero a algunos s nos dificulta mas....ni pedo, a seguirle en la mamoneria.

Efra:
Eso tambien, conforme vas creciendo, vas exigiendo mas cosas y ahi es donde se jode el asunto.
Tambien me estoy haciendo esa pregunta.

Tore:
Yo tambien ansio darle mate al 2008.....tengo fe en el 09.

Dr.X:
Ni mas ni menos mi muy estimado y bien ponderado Maddy Cientifico....Gustazo que haya pasado por aca. Saludots!

Mrs.Gilmour:
Yo quiero ir a su playa y ve r ami amor, caminando por ahi......inviteme Miss!!!!!!!!!
Saludos!

Kare:
Ese pinche cafe me hizo agua la boca.....el viernes me desquite con otro cafe que estaba bien rico, le debo la foto.

Starjammer:
No, mas bien creo que eso nos da la posibilidad de limitar nuestro territorio y permitirle el ingreso a este a personas chidas y buena onda, los demas, que se curtan.

joelia:
changos, el barecito estaria padre...hay que ponernos de acuerdo pronto pronto.
Y si, a disfrutarle mientras se pueda jahhajhaja.
Besos!

Juan Carlos Magno:
I need some classes, que ya tu y yo sabemos que para el arte de la culerada, u are my techer jhajhajhahja (en realidad iba a poner "para el arte de las mamadas", pero se hubiera leido muy feo y con eso hubiera dado pie a los comentarios y chismes que tanto nos zurran la paciencia jajajajaja).
Saluditos domingueros!

gris:
Quiza como dices, necesito algo que me sorprenda asi, quiza cambio de chamba....este aburrimiento no es normal jhajajaja.
Besos reyna chula!.

Alonso6665:
Chingale.....aun no llego a esas preguntas, pero lo hare pronto. Saludos!

J.A.Mendez:
Jajahjahjahja esa frase la tomare prestada, es la mera neta del planeta.
Y pues si, esas personas pueden ir agarrando camion directito y sin escalas, ya sabemos a donde.
Besos




SALUDOS GENTE.....CHIDA SEMANA!
 


A las 4:00 p.m., Blogger Sonia Ló said........
si, eso siempre pasa pero pues tu lo has dicho
es como que parte del ser humano
yo digo que los sentimientos son taan sobrevalorados
pero en fin eso tampoco significa que uno no pinchi sienta
además que eso de la educación y la buena costumbre de decir me da gustopor ti pues aveces aunque no paresca atrae buenas cosas en la vida
y te lo digo por que me ha pasado
 


A las 2:34 p.m., Anonymous Anónimo said........
esas lilly que buenas son jaja "pastillas de la felicidad infinita"
 


A las 4:06 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ahh Lils hermosa, es verdá, a veces estamos hasta su reputísima madre y el desencanto se apodera de nuestra diabólica, pero hilarante persona. Oh por diosa, lo hubiera leído el viernes, sábado o domingo y quizá la compañía de letras nihilistas y preciosas (sólo por ser tuyas) hubieran evitando tanto llanto, pinche marica que soy. Pero bueno,

¿Alguien podría ser tan amable de proporcionar prozac en cantidades industriales...gratis?

¡Tiene que haber alguien!
Sí claro, crédula de mí.



Besos lilhermosisisisisíma.
 


A las 11:23 p.m., Blogger Navawan said........
helooooouuuuuuuuuuuuuu!!!, lo que a ti te hace falta es aire de montaña, y por aca en Morelia hay mucho!!! jejejeje
besotes!!!
 


A las 3:46 p.m., Blogger Orizschna said........
Puckis:
Si, a veces el decoro y la decencia atraen cosas buenas, como la mayoria de las cosas nobles que hacemos desinteresadamente. La bronca radica en que a veces simplemente tienes ganas de mandar a todos a la mierda jajajaja.

Weekend Warrior:
Happy pills se llaman en mi mundo, o "deme 2 y una coca cola" jajajaja.

La Diega:
El llanto que sale es bueno, son cosas podridas que no tienen lugar ya en nuestro cuerpo (como los mocos, como la pipí).
Las lágrimas son necesarias, lo inecesario a veces es el porqué de ellas.
Yo te convivo, sin pensarlo dos veces.....because u'are the best, darling!
Besotototes Diegamor!

Navawan:
Y vaya que pido a gritos aires de montaña.....pero ahorita dicen "Morelia" e inmediatamente me acuerdo de una bomba. Que fea mente asociativa....pero besos infinitos para usted.........


...Y PARA TODOS HAPPY PILLS!
 


A las 4:20 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
uta!!! pues entonces ya valí jaja

A mí, mi mamá también me enseñó muchas cosas que a veces han nublado mis correctas decsiones, eso de ser "buena niña" como que no es lo mío jaja

Besos
Arrivederci
 


A las 4:34 p.m., Anonymous Anónimo said........
Pues mi consejo, (aunque no te interese) es que ya de jodida te lances pa' chinola o algun lugarejo por alla,el pedo es desafanarte del hoyo y de la rutina un rato,ya estando alla,te hechas unas happy pills con la dichosa coca y nos cuentas los resultados.
 


A las 4:48 p.m., Blogger Orizschna said........
Mita:
Ya somos dos.....porque esas cosas que le enseñan a una se me olvidaron hace un chingo....digo, las buenas cosas.
Besos!

Anonimo:
No, en Chinola matan y entierran, mejor busco un cambio de rutina tipo turista en tu localidad.....eso de las happy pills ya se los contare.


ENJOY!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.