La belleza en el fango

5/05/2013 10:41:00 a.m.
El poder encontrarse a sí mismo no se traduce en una cuenta de banco, hay huecos que se tienen que llenar, escarbar para encontrarlos.
Todo se reduce a responsabilidad.
Responsabilidad de lo que hace tu cuerpo.
Responsabilidad de lo que piensa tu cabeza.
Responsabilidad de lo que sale de tu boca.
El camino de la introspección se lleva en solitario, no de la mano de falsos amigos y cervezas vacías.
Es un proceso, y como todo proceso debe ser sistematizado.
¿Qué sabe alguien como yo de procesos?
Nada.
Un eterno círculo de nada.
Y es ahí donde entran los deseos, sueños e ilusiones.
Quiero saber. Saberlo todo.
Tomarme la vida como es.
Saborearla y a destajo eliminar esos huecos.
No se bien por donde empezar.
Quizá mi esencia esté torcida -eso de ser aprehensiva no ayuda- .
Voy iniciando ese camino porque al menos estoy segura de que no quiero.
Y no quiero eso que tu tienes para darme.
Es muy difícil distinguir lo que eres y lo que das, yo quería a lo que eras.
Ese intercambio de ideas, nutrirme de ti como sí fueras agua de coco en verano.
Lo que das no me sirve.
Observo a mi alrededor y conformarse con migajas no es lo mío.
Simplemente me traicionaría. Y con ello a ti.
A ese tu que yo quería.
No puedo fingir que me gusta el monstruo en el que te has convertido.
No soy ella.
Esa que te consecuenta. Que te aplaude Que ahora te admira con tu falso discurso y tu moralidad torcida.
No puedo ser como todas y quejarme pero poner buena cara ante todos, para que nadie tome a mal mi inconformidad.
Justificarme con estupideces tan baratas como 'el me hace reír'.
No ocupo un payaso, sabes?
Ocupo seguir mi camino y, con ello, dejarte atrás, muy atrás, donde no encuentres ningún autobús para regresar a la ciudad.




vomitado por Orizschna
0
comentarios





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.