La belleza en el fango

10/20/2008 12:09:00 p.m.

Oh my!
El mundo a veces parece tan pinche inmenso
que en realidad me causa ruido encontrarme con tantas sorpresitas justo donde menos me lo espero...
Pero es gracias a esas pequeñas coincidencias extrañas de la vida
Es justo HOY cuando me he quitado ese gran peso de encima.
Era un sentimiento de culpa feíto, muy feíto.
Anyway, ya le dije goodbye blue sky
Sin pedos. Cero pedos.
You're dismissed.


*
Mr.Whiteass dice:
You're a vintage bitch
Ginevra Strangelove dice:
and you're a electronic bastard, my darlin'.

*

Ahora que leí lo que me escribiste, comprendí que estamos hechos de la misma fórmula.
Recordé cuándo te escuchaba, y me recuerda a cuando me escucho a mí misma con atención, siempre he pensado que hablamos igual.
No necesito saber nada más, entendí por fin tus motivos. Diecisiete años después, pero los entendí.
Leí las experiencias, leí las coincidencias y me trajeron a mi comadre la nostalgia.
Me siento orgullosa de parecerme a tí y gustar de las cebollas.
Se que cuándo nos volvamos a ver, comeremos muchas cebollas y carne asada, con una o dos caguamas.
Gracias por ponerme un espejo frente a mí, para verme, para verte....
Gracias apá!!..

*

El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor
G.G.M.

*

Tag life:
Mis cosas
Mis recuerdos
Las tardes
Las sonrisas
Las noches
Los dias
Las horas
Las platicas
Las risas
Los llantos
Las confidencias
Los chistes
Los alcoholes
Los cigarros
Los rock band's
La música
Las movies

Los planes
Los consejos
Las preocupaciones
Los enojos
Las frustraciones

And now, I really feel me.
And Im here.....just enjoyin' the view.










AUDIO
Los Super Elegantes-Sixteen
HUMOR
Joy & positive motherfucker
DATO CURIOSO
La foto solo demuestra lo positiva que soy
al ritmo de A donde van los muertos







vomitado por Orizschna
19
comentarios


A las 4:56 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Hombre... qué chingón es encontrar respuestas.

Cuidese mucho, un gran beso
 


A las 8:43 p.m., Blogger Navawan said........
No entiendo que paso, pero se oye bastante bien.
A veces podemos lograr que pasen...
cuidese!!!
 


A las 8:47 p.m., Blogger W4L45 said........
Brindo por esos momentos... la vida aveces no estan ojete con uno..

Besos..
 


A las 9:16 p.m., Blogger Tore said........
Casi siempre que me veo mi reflejo en mi padre no es algo agradable. Le admiro muchas cosas pero simplemente hay otras en que somos diametralmente opuestos, la mayoría.
Anyway... Me da gusto por ti!
 


A las 10:27 p.m., Blogger Mee said........
Nombre!!!

si se le nota renovada!

Y yo aqui empolvandome, falta de tiempo, sobra de sueño y necesarios whiskitos y cigarros..

¿Cómo le fue con su hombre?

Esa es plática de cafe (con piquete) y cigarros!

Saludos
 


A las 10:44 p.m., Blogger Putrick said........
De hecho cuando nos encontramos con ese tipo de personas siempre el choque es fuertísimo, pero terminas llevándote bien con ellos... A la larga...

Y las carnes asadas motherfucking rock!
 


A las 10:40 a.m., Blogger Efra said........
oiga, concuerdo con 2-3 que han comentado. Que bueno que todo anda marchando a todas margaras.

:)

Hay que aprovechar las buenas rachas, definitivamente, ya estuvo bueno de tanta pinche racha de jodidéz

Cuidese mucho.

ahi estamos en contacto.

le mando un abrazote grantototote
 


A las 3:22 p.m., Blogger Unknown said........
Tenía tiempo que no le leía un post donde se viera alegre... Me da gusto por usted, no dejes que ningún animal con dos patas arruine tus momentos de felicidad...

jijijii

saludos^^
 


A las 4:17 p.m., Blogger Fascist Baby said........
Solo te dire que lo disfrutes al maximo, hay cosas buenas en la vida y por las que vale la pena vivir, por ejemplo...ummm...
los gatos...los gatos son lindos
 


A las 4:39 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
¡Waaaaaaaaaaaa! ¡Fuckin´ waaaaaaAAAAAA! Oh, preciosa, preciosisisíma. NO teneis idea de cuanto me alegra encontrarle así, ¡No manches! ambas fuimos "iluminadas" (ja, ja) neta, quizá por motivos diferentes o puede ser que también similares, pero ahhhhh abrázote, joder abrázote bien machiiin.


(lagrimitas)


¡Besos re-infinitosos mujerr!Ash, como te loveya jaja.
 


A las 8:07 a.m., Blogger Freaka said........
--- El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor ----

muy cierto... respuestas, que envidia.

un beso, dos... los que quieras.
 


A las 12:43 p.m., Blogger Atitel said........
Enhorabuena por el agradable momento y el acomode de situaciones y respuestas.

Un gusto pasar a leerla señorita, disfrute el fin de semana al maximo.

Un abrazo!
 


A las 5:47 p.m., Blogger joe said........
:)

doña ori!!! qué lindito!!!

ori, el tiempo se va, como dices, se aprende pero se va inexorablemente.

los bares están cancelados por lo pronto, pero tengo una clase de la que debo descansar de a ratos... una clase larga e interesante. te invito a la clase para entregarte algo pendiente!!! jueves de 6 a 9, te parece??? fac. arq. t-19.

:)
 


A las 4:23 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Esto es un post tan personal que siento que si emito una opinión sobre algo que no conozco a fondo, me tornaré en un vil programa de la señorita Laura jaja

Saludos
Arrivederci
 


A las 4:44 p.m., Blogger Sonia Ló said........
por que es bien chingon
y no podres dejarme mentir
sentirse a si mismo
como uns olo ente
gozarse y saberse
 


A las 5:33 p.m., Blogger Zazenpan said........
e de onfesar que nunca ecitneod tu blog cuando oel olncH
 


A las 1:05 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
¿Ya no?
¿Ya?
¿Y ahora? ¿Ya?


buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. De todas formas te envio un monton de besos púrpuras.
 


A las 2:58 p.m., Anonymous Anónimo said........
Ah, dilemas de vida, espasmos, incongruencias, tonterías, salvedades, comprensiones, pendejadas, debrayes, etc,etc,e tc, todas y cada una de esas etapas, momentos, espacios, etc, son parte de lo mismo, vivir, el pex, es que uno le tiene que dar el peso a lo que más le gusta, sino,s e queda en el viaje, jijiji..

Saludazos!!

Pd: Traete tu máscara de L.A. Park y amos a ver el mano a mano con mi Dr. Wagner, jeje.
 


A las 6:06 p.m., Blogger Orizschna said........
Beto the Faithless:
Si, se siente chido...Cuidate tmb y un besote!

Navawan:
Si uno quiere, si jajajaja. Saluditos!

W4L45:
Brindemos entonces...que la vida es mejor cantando jajaja. Besos!

Tore:
Suele pasar, pero hay que tatar de sacar el lado bueno de las cosas.....no todo es como parece...

Mrs.Gilmour:
No se crea, aun me quedan cosas en las que debo desenpolvarme tmb jajajajja. Uyyy lo de mi hombre es otro pedo...ya le contare....con cigarritos y cafe de por medio.

Putrick:
Muy cierto....todo! las carnes asadas son lo mas.

Efra:
Gracias totales mi Efra!
A webo, hay que pintarle mocos a las chingaderas, ya estuvo!
Un abrazote.

Annie:
Jajajajajjajajajajajajajajajaj tratare de seguir su consejo, es dificil, pero mi mami me dice que si puedo jajajajajajajaja.
saludotes!

Fascist Baby:
Mi Matilda y la family son dos de ellas =). Un beso!

La Diega:
Me da gusto saber que estas bien tmb, digo, como ya comente alla arriba, ya estuvo de chingadera que sale de los ojos(y la boca, y la memoria.....).
Besos infinitísimos hermosa!

Freaka:
Las respuestas que llegan solas son las mejores....mil y un besos!

Atitel:
Gracias por psar y por loe buenos deseos....un abrazo!

Joelia:
Jooooo no te pude localizar!!!!!!
Hay que vernos pronto, y una disculpa, no habia leido tu mensaje hasta el dia de hoy viernes :(

Mita:
Nahhh, pa la otra, usted opine, que para eso se postea.
Saluditos!

Puckis:
Definitivamente.

Zazenpan:
El dia que escriba para que me entiendan, dejare de tener blog.

La Diega:
Im back baby! Besos purpuras!

Dr.X:
Es mejor viajar a estancarse, tiene mas sabor!
Jajajajaja a webo mi Tapia rifara y controlara siempre, siempre....



SALUDOTES A TODOS!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.