La belleza en el fango

10/07/2008 06:04:00 p.m.
Hay muchas cosas descompuestas por aquí, las manecillas del reloj se detienen, la licuadora no muele hielo, el despertador suena antes y para colmo el teclado está triste porque le falta un número.

Las cosas descompuestas a menudo duran más de lo que deberían, como por ejemplo, los deseos.

Los deseos son animales hambrientos que se la pasan cazando a presas jugosas y eternas, para guardar en el baúl de los recuerdos el sabor del triunfo y la supremacía. Un deseo descompuesto solo está a la expectativa de que le caiga cualquier malogrado bisteck, el que sea que sirva para mitigar de manera mediocre un hambre insasiable.

Un deseo descompuesto reniega de serlo, y se la pasa pidiendo a gritos a un mecánico, a un electricista o ya de perdida a una costurera para que lo devuelva a su estado natural, al estado que cualquier deseo debería de tener.

A menudo, el deseo descompuesto se equipara a un deseo enfermo, y no son la misma cosa, son abismalmente diferentes.

El deseo descompuesto te otorga la facilidad del silencio, y con ello, te da la libertad de apagar el switch y continuar llevando a tus instintos a sus caminos pseudo normales y bien aceptados, de una manera llevadera, agradable y pasiva.
Vamos, un deseo descompuesto es como un amigo que te quita los lentes para que te vayas, lentamente y sin escalas, hacia el abismo, sin pronunciar una palabra o por lo menos dirigirte.

Categóricamente, el deseo enfermo provoca un estado de excitación natural por aquello que se considera prohibido, irreal, siniestro y extremadamente inalcanzable, manteniendo al sujeto en altos niveles de hilaridad con tan solo pensar en la posibilidad de consumar sus más violentos pensamientos.

El deseo descompuesto se queda en nosotros, esperando; espera ser reparado, ser consumado, ser reemplazado, pero siempre está ahí, acechando hasta el último de tus movimientos.

Quiero algún día consumar mis deseos descompuestos.
Son tantos que, probablemente, si los tradujera en palabras, escucharlos se podría equiparar a introducir una verga poderosa en un virginal abismo.







AUDIO
Hurt.mp3
HUMOR
Entre el regocijo y la apatía
DATO CURIOSO
"El idealismo en el que nosotros nos vemos inmersos día con día,
hace que ese sentimiento que vamos generando sea mas puro porque
no ha sido mancillado con semen o flujo".




vomitado por Orizschna
16
comentarios


A las 9:23 p.m., Blogger Mee said........
Deseos descompuestos y deseos enfermos.. creo, a su igual, tener un chingo de los primeros.. Tal vez por miedo o falta de huevos uno no da el gran salto y se convierte en ese reparador..

Su post me ha dado un gran empujón.. Ya hacia falta leerla!

Que bueno que regresó!

Un cigarrito?
 


A las 3:11 a.m., Blogger W4L45 said........
Uchas.. que si no sabre de esos menesteres de los deseos descompuesto, esos anhelos de tener lo que a uno le falta, o eso uno quiere hacerse a la idea, por que sera que uno necesita de ellos, si bien no se pueden consumir algunos de ellos, nos insitan a seguir asia adelante para poderlos alcanzar.

Aunque nos aferramos a los mas dificiles uno piensa que al alcanzarlos tendremos la felicidad absoluta, pero cae uno en cuenta que hay uno que siempre estara ahi diciendonos, no te hagas wey.. falto yo.. y uno termina por darse cuenta que aun no es lo completamente feliz..

Aunque pretenda uno ignorarlo y quedarse con los que sean mas realistas en conseguir...y asi saciarse como dices mediocremente

Besos..
 


A las 8:08 a.m., Blogger Freaka said........
pero... ¿que seríamos sin nuestros deseos enfermos?... algún día los habremos consumado y aparecerán nuevos deseos que se descompondrán... hasta ser nuestros nuevos deseos enfermos...

p.d. si hoy pudiera darte un beso tal vez me atrevería a dartelo en el cuello.

Besos... muchos.
 


A las 9:35 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Poderoso el post.
Por diosa, me resulta tan desgarrador y verdadero, como la pura realidad táctil.
Y porque yo soy éso, un deseo descompuesto también, puta, puta madre. Sentimientos feyitos, snif.

Sos la pura neta hermosa, te acompaño en tusd letras.


Y por los hombros (cof, cof, los más bonitos, éjele), los kleenex, el besotote de nieve de fresa, GRACIAS enormes y lo mejor Orizschna, sinceras.


¡Besos por demás!
 


A las 10:51 a.m., Blogger gris said........
Cuando vengo aqui me vuelvo a dar cuenta de que aun - a Dios gracias!!- existe gente que usa el cerebro en este mundo...en toditita la extension de la palabra...siempre me haces pensar, me remueves la neurona...

Descompuestos o no, se rompe una la madre persiguiendo esos deseos...me pregunto si una pudiera ver adonde nos llevan al final...los perseguiriamos?? no lo se, supongo que es el chiste de esto de vivir, no?? nos perderiamos miles de oportunidades de tener experiencias...ay que se yo...me gusto esto que hiciste.

besos miles para ti, queridisima amiga!!
 


A las 8:23 p.m., Blogger Putrick said........
Este blog es como un deseo enfermo para mí.
 


A las 10:25 p.m., Blogger Navawan said........
Existe una glándula suprarrenal esfingirosa, del lado derecho inferior de la cavidad escrotoriana cefalo-intestinal, que se dedica ha hacer las famosas chaquetas mentales, cuando esta queda tapada por los glóbulos cancerigenos-biliosos-sementiferos, entonces el único deseo que existe es que se destapen, y para conseguirlos existen diversas técnicas de origen chamánico…una de ellas danzar con unos tambores desnudo a mitad del cerro …
O quizás sea que un exceso de deseos con un enfoque erróneo que este perjudicando al grado de estar todo frustrado…
O más bien uno desea todo el tiempo pero ahí entra la materia gris a decir que es jalada y que no lo es…
Ya me hice bolas!!! La cosa no me parece simple. No para un comentario en un blog, ha de requerir varias consultas a la enciclopedia y temas relacionados…
En fin espero que tengas la fuerza para cumplir tus deseos constructivos y alcanzables.
Por mi parte me nació el deseo de saber más sobre el deseo y leerte más entradas sobre esto que te quedo muy buena…
Deseo mandarte un beso vía rebote lunar, segurito que llega a media noche si las brujas no los atropellan!!!
 


A las 11:08 p.m., Blogger Unknown said........
Que buen post me gusto mucho y ojalá pronto puedas consumar esos deseos descompuestos.
 


A las 1:23 p.m., Blogger Orizschna said........
Mrs.Gilmour:
Yo tambien tengo un chingo....pero ya llegara el reparador jajajaja. UN cigarro? Un chingo! UN whiskito, le late?

W4L45:
La mediocridad interna es la peor de todas. La que ve la gente, esa si que no me importa.
Un beso!

Freaka:
Eso si, quiza sin los deseos enfermos los descompuestos tendrian menos chiste.
Besos!

La Diega:
Todos tenemos algo de deseo descompuesto, nomás hay que aprender a vivir con ello y a aceptarlo.....ya buscar ma deseos para joderlos, no esta nada bien.
De nadita......daria mas pero no se puede via internetosa =)
Besos en titipuchal!

gris:
Gracias por las flores, reyna. Es saber que alguien lee lo que escribo, y mas aun, que regresen a seguir leyendo.
Precisamente eso, si supieramos el final, la culminacion de ese deseo, no creo que causara tanta pinche expectativa.
Besos infinitos amiga!

Putrick:
Wow! I know pronunce you a sick blogger jajajajaja.

Navawan:
Eso de los tambores suena tentador ajajajajajjajajaja.
Eso chingao, cumplir los deseos, mas que los sueños. Hacer todo y no regrets, que de eso se trata este show bussiness.
A la otra, mandelo por Estafeta, se tarda menos!
Un beso!

Falcon:
Gracias Falcon, y si, ojala que los cumpla yo y todas las personas que asi los tienen guardados por ahi.


SALUDITOS!
MAÑANA A VER A MI DIOS PERSONAL.
MRS. HERNANDEZ ITS MY NAME.

BESOS INFINITOS!!!
 


A las 1:45 p.m., Blogger Efra said........
nunca me había puesto a pensar de la manera que usté lo maneja, tengo un pinche pensamiento tan lineal, que los veo como iguales y mezcla'os, a los enfermos y a los descompuestos...

tengo un deseo defectuoso y un deseo indeseable, después le platicaré que pasa por las azoteas del efra.

cuidese un chingo.

ahí estamos.
 


A las 1:16 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Demonios, creo que la has dado al clavo... ahhhhhhhhhhhh. En mi caso hay deseos descompuestos que se van y vuelven con otras caras pffff

Saludos y besos, hace mucho no venía
 


A las 1:44 p.m., Blogger Fascist Baby said........
oh my...me llevo el texto conmigo y ni siquiera voy a pedirte permiso.
Im not even sorry XD

Besos :)
 


A las 10:37 a.m., Blogger Ciudad Somnolienta said........
y llega un punto en el cual, en algunos casos, si un deseo descompuesto no logra desarrollarse como realidad, se convierte en un deseo enfermo, el cual, como ya mencionas, tiene voz de grito de placer mudo.

buen post

saludos


Txus
 


A las 3:32 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Hay que tener deseos y luego descomponerlos para sentirse un ser humano, y la analogía final está pesada.
 


A las 4:19 p.m., Blogger Orizschna said........
Efra:
Yo tambien los miraba asi, iguales, pero ya despues llegue a la conclusion de que se diferencian en harto bastantes cosas.
Espero echar el chal pronto....
Un beso!

Beto the Faithless:
Eso jajajaja, el pedo es que regresan ...aunque sea con diferente presentacion.
Vuelva pronto.....besos!

Fascist Baby:
Take it.....my pleasure.
Besos!

Ciudad somnolienta:
Que buena descripcion....y gracias, chido que te gusto.
Saludos!.

J.A. Mendez:
Yo quiero deseos sanos que se descompongan y mueran, eso me haria sentir una persona normal jajajaja.


SALUDOS A TODOS!!!
 


A las 5:44 p.m., Blogger joe said........
violento y real...

me ha gustado. es más real y poético que la fuckin palabra del día.

beso, doña ori.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.